En Mendoza manda Jockey Club

El conjunto de Villa Hipódromo no para de festejar. Se acaba de consagrar bicampeón mostrando un gran nivel a lo largo del torneo Apertura. “Demostramos que somos los mejores” expresó Diego Koltes

CHRISTIAN SOSA

Los grandes equipos tienen sus momentos de éxito. Jockey Club lo viene demostrando hace mucho tiempo y en esta ocasión, por si hacía falta coronó la primera mitad del año con un nuevo título que sumado al que había conseguido el año pasado, lo convierte en el bicampeón mendocino.

Desde el inicio del Apertura, el conjunto de Villa Hipódromo se perfiló como el máximo candidato  y lo demostró quedándose con otra corona.

Su víctima fue otra vez Regatas A que, hoy por hoy ya es un clásico entre ambos equipos que vienen jugando las últimas cuatro finales de torneo locales.

“Hemos hecho un buen torneo.  Creo que en las finales pudimos hacer lo que habíamos planificado. A lo largo del campeonato jugamos buen fútbol siendo superiores a todos en la primera ronda y ya en los playoffs se nos complicó Alemán B  y con Regatas A que es un rival duro y difícil” expresó Armando Corvalán, el entrenador del equipo.

“Teníamos una obsesión de que se terminara todo en la segunda final y no jugar la tercera.  Esto es de los jugadores con un nivel soberbio, con un grupo muy bueno que no se guarda nada” destacó el técnico.

En el plantel de Jockey hay muchos que se destacan. Pero hay algunos jugadores como Martín Cusa  que marca la diferencia “Es difícil decir quien es el mejor o el peor. Esta vez nos tocó a nosotros pero hay que estar tranquilos y seguir trabajando para mantenerse que es lo más difícil”.

“Estamos muy contentos con este campeonato, por los chicos, por la gente y por el cuerpo técnico. Es muy bueno el trabajo que hicimos y gracias a Dios se concretó con el título” comentó el capitán del equipo.

Sobre que fue lo mejor que tuvo Jockey Cusa agregó “La concentración, la solidez y la regularidad. Estos torneos lo gana el más regular”.

 

En la intimidad. En su club los bicampeones festejaron con bombo incluído.

 

Otra de las figuras que tiene el bicampeón es Diego Koltes que contó “La idea fue pelear el campeonato. Quiero felicitar a Regatas, que siempre llega a una final y se hacen partidos lindos. Este torneo pudimos ganar los dos partidos y demostramos que somos lo mejores”.

“Sabíamos que éramos candidatos, pero había que demostrarlo en la cancha y ganando el título y los hicimos. Creo que fue muy merecido este torneo”agregó.

En Mendoza hay un equipo que viene marcando la diferencia. Pero dentro del plantel hay algo en que todos coinciden y es que todavía la gran deuda que tiene Jockey Club es a nivel nacional. Este año intentarán  sacarse esa mochila que tienen hace mucho tiempo.

2 pensamientos sobre “En Mendoza manda Jockey Club

  1. La verdad que muy buen equipo, muy regular. Como dijo Koltes, demostraron ser los mejores de Mendoza. Y sobre todo ante un gran equipo…. Felicitaciones..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.