La selección se probó con Regatas A

El equipo que conduce Osvaldo De Minicucci, que se prepara para el Campeonato Argentino se setiembre, enfrentó al conjunto del Lago y empataron 5-5.

Con el plantel casi completo, la selección de Mendoza de mayores  igualó con Regatas A 5-5 en un encuentro amistoso.

En plena etapa de preparación para lo que será el Campeonato Argentino, el conjunto borravino se probó con el subcampeón del torneo Apertura.

El partido se disputó en el estadio de Andes Talleres aprovechando la cancha de parquét, ya que el campeonato se llevará a cabo en un piso similar.

Fue un encuentro parejo donde el técnico de la selección Osvaldo De Minicucci observó a sus jugadores ante un rival de primer nivel que le permite comenzar a evaluar quienes serán los 15 que jugarán el torneo en Comodoro Rivadavia en setiembre.

 

David Riveros sale al cruce ante la llegada de Juan Pablo Giordanino. Foto gentileza Diario UNO

 

La novedad más importante para el seleccionado es la incorporación de Gastón Fernández. El jugador de Talleres B se sumó al plantel y buscará quedar entre los mejores quince.

El próximo domingo la selección volverá a jugar otro amistoso preparativo aunque no está definido el rival ni la cancha.

Selección de Mendoza:  Renzo Lodi, Facundo Miranda, Diego Koltes, Jonathan Gallegos y Nicolás Páez (FI) Martín Páez, Juan P. Giordanino, Gustavo Mauro, Luciano González, Mauro Albertini, Gastón Fernández, Yael Corso.

 

Gustavo Mauro pisa la pelota ante la marca de Gastón Alto. Foto gentileza Diario UNO

 

Regatas A: David Riveros, Flavio Delpodio, Diego Barbisan, Marcelo Jiménez y Matías Cassab (FI), Marcos Basile, Juan Manuel Vendrell, Alvaro Figueroa y Gastón Alto.

Goles: PT: Delpodio (R), Vendrell (R), M. Páez (SM). ST: M. Basile (R), Gallegos -2- (R), Vendrell -2- (R), Mauro (SM), Giordanino (SM).

Marcos Basile intenta superar a Juan Pablo Giordanino y Martín Páez. Foto gentileza Diario UNO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.