No hubo grandes sorpresas

Se disputaron los partidos de ida de octavos de final de la Copa Mendoza y los principales candidatos lograron ganar el primer encuentro. Las revancha, el próximo lunes

Los encuentros de ida de octavos de final de la Copa Mendoza ya son historia. Entre domingo y lunes se jugaron los ocho partidos donde los principales candidatos sacaron ventaja.

Círculo Policial y Cementista protagonizaron un entretenido encuentro donde no se sacaron diferencias e igualaron 4-4. La revancha serán en Las Heras, una cancha más grande donde la historia será otra.

El duelo de equipos de la A-2 se lo quedó UNCuyo al derrotar a Villa Hipódromo como visitante 3-2. Ahora, la U será local y tiene la chance de sellar su pase en su cancha.

SUPE, que necesitar sumar puntos en el Clausura, quedó a un paso de los cuartos de final. El equipo de Fiti Estrada le ganó a Alemán A y puede dar en gran golpe.

Talleres A no le dio chances a Tuzos Retail y lo goleó 6-1. El Matador mostró su chapa de candidato y quedó cerca de meterse entre los ocho mejores.

Don Orione dio un paso hacia la siguiente ronda al vencer a Campo Deportivo San José 3-1. Al Santo le alcanzará con empatar para continuar en carrera.

El partido de la fecha estuvo en Parque. Godoy Cruz lo ganaba, pero se descuidó, Regatas B se lo dio vuelta y terminó llevándose la victoria por 6-4.

En un choque demasiado parejo, Coquimbito consiguió un gran triunfo en su cancha al superar a Universidad Champagnat 4-3.

Jockey Club y Regatas A se enfrentaron en Villa Hipódromo y la victoria quedó para el campeón del Apertura. El conjunto del Lago deberá modificar muchas cosas para vecer a su rival y pasar a cuartos de final.

Los partidos de vuelta se jugarán en su totalidad el próximo lunes por la noche.

A puros goles. Círculo Policial y Cementista igualaron 4-4 en el partido de ida.

1 pensamiento sobre “No hubo grandes sorpresas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.