El empate le cayó mejor a Talleres

El Matador y General San Martín igualaron 1-1 en la tercera fecha del torneo Clausura. Los dos contaron con ocasiones para ganar el encuentro.

En un partido muy cerrado, pero con muchas situaciones de gol, Talleres A y General San Martín igualaron 1-1 por la tercera fecha del torneo Clausura – Copa Futsal de Primera.

El Matador mereció quizá algo más que un punto porque fue el que más tuvo la pelota a lo largo del encuentro donde se topó con un buen planteo del conjunto de Pacífico que jugó de contra y sobre el final casi lo gana.

Desde el inicio Talleres tomó la iniciativa del juego, manejando el balón y buscando espacios para atacar. A los 6′  Cristian Ramos le tapó un pelota de gol a Martín Paéz.

General San Martín respondió con una contra. Nicolás Lanzilotta remató por abajo y la pelota pasó a centímetros del poste.

El conjunto azulgrana era más pero no podía la barrera defensiva del rival y por eso probaba con remates desde fuera del área. A uno del final Maximiliano Ponce dejó atrás una marca, se acomodó y sacó un disparo por arriba que rebotó en el palo.

 

Martín Páez tiene la pelota y lo marca Nicolás Lanzilotta. Foto: Fernando Martínez.

 

En el complemento el juego continuó de la misma manera. Un Talleres con la pelota y atacando y General San Martín haciendo lo suyo.

Cuando parecía que el Matador estaba a punto de ponerse en ventaja, el equipo de Pablo Torresi marcó el primero. Una contra rápida del arquero Ramos para Sergio Villanueva que avanzó y abrió para Sebastián Hinijosa que con un remate cruzado anotó el 1-0.

Valdazo de agua fría para un Talleres que estaba cerca del gol y no podía concretar. A los 14′ Rodrigo Martínez  intentó cruzado y el arquero mandó la bocha al córner.

Un minuto después Nacho Luvello apuró la salida. La pelota se la dio al Peque Ponce que avanzó y se la dio al medio a Martínez que la paró, se acomodó y por arriba convirtió el 1-1.

Talleres fue por más y hasta el último minuto buscó la victoria. Pero a dos segundos del final Sebastián Hinojosa tuvo el triunfo en sus pies, pero se apuró al rematar y la pelota se fue al lado del poste.

Fue empate que le cae un poco mejor a Talleres que sigue invicto en el torneo. Aunque a General San Martín el punto lo mantiene en zona de descenso.

Juan Pablo Constanza aguanta la presión de Ariel De Gaetano. Foto: Fernando Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.