Un papelón en la semifinal

Un familiar de un jugador de Mendoza ingresó al campo de juego y agredió a Lucas Cavalieri y además otra persona golpeó a Renzo Grasso que intentaba separar.

CHRISTIAN SOSA

Un papelón fue lo que sucedió al término de la primera semifinal entre Mendoza y Ushuaia.

Lucas Cavalieri fue agredido cuando intentaba separar a tres personas del público (de Mendoza) que ingresaron al campo de juego para agredir e insultar al director técnico de Mendoza Humberto Lucero.

El jugador de la selección mendocina en 2012, en su afán de intentar que todo no pasara a mayores, recibió un golpe de puño en la boca por parte del cuñado de Adrián Puebla (en la foto está con campera azul Athletic de Godoy Cruz), miembro del plantel mendocino.

Esto desencadenó en la reacción del cuerpo técnico, árbitros y dirigentes de la Federación y la CAFS y de Renzo Grasso que también fue víctima en este caso del hermano de José Cerda.

A todo este el padre del jugador del CUC continuaba increpando verbalmente al entrenador mendocino.

Los agresores, cobárdemente, se escaparon ante el tumulto de gente que se generó tras esa lamentable situación.

Mas allá del resultado final que fue adverso para Mendoza, nada se justifica este tipo de reacciones por parte del público, ni mucho menos de un familiar de un jugador del plantel borravino.

 

 

8 pensamientos sobre “Un papelón en la semifinal

  1. creo que no deberían poner los nombres de los familiares de los jugadores, porque los chicos no tienen nada que ver para quedar relacionados a la mala actuación de sus familiares..lo que si, ojalá no sigan ese ejemplo

  2. Ese tipo de gente arruina este deporte, si ese chico no jugo en la selección no habrá tenido el suficiente nivel para estar en el partido, me parece un acto COBARDE de violencia por parte de ese señor, tomen medidas en estos casos si pueden identificar al agresor que no pueda entrar nunca mas a la cancha a ver futbol de salón.

  3. PARA EL SR. YO USTED DEBE SER PARIENTE O EL SR. CERDA POR LA FORMA QUE QUIERE DEFENDER A LO INDEFENDIBLE POR QUE FUE UN ESPANTO METERSE A LA CANCHA A INSULTAR A UN TECNICO ESTANDO SU HIJO AL LADO, SI NO JUGO FUE POR QUE OTRO COMPAÑERO ESTABA MEJOR QUE SU HIJO, LO DE USTED ES LAMENTABLE TENDRIAN QUE SUSPENDERLO UN BUEN TIEMPO Y DE PASO HAGASE UN EQUIPITO CON SUS AMIGOS Y PONGA A LOS QUE USTED LE COMBIENE. MUCHAS GRACIAS

  4. ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO, UNA VERGUENZA. SI HAY UN JUGADOR MEJOR QUE SU HIJO SERA POR ALGO, SI QUIERE MEJORAR Y QUIERE GANAR SU PUESTO QUE SE ROMPA EL POTO PARA LOGRARLO, UN VERGUENZA, COMO CORRE LE ENVIDIA CUANDO TENDRIA QUE CORRER EL COMPAÑERISMO, HAY QUE APRENDER A ACEPTAR LO QUE NOS TOCA. LUCAS TE BANCO

  5. El primer comentario se refiere a que editaron la noticia, antes habían relatado de manera diferente los hechos. Coincido con el segundo comentario en que no deberían verse involucrados los jugadores, no tienen la culpa y seguramente repudian lo sucedido.

  6. Relacionado a esta noticia, no agradable por supuesto para nuestro deportes mas en esta categoría, los único q manifestamos desde la tierra colorada q no metamos a todos en la misma bolsa, creemos q fue un caso aislado , por q dejamos constancia de los buenos comportamientos de los equipos mendocinos en nuestros Nacional Juvenil de clubes 2013 realizado en nuestra Provincia, tantos jugadores, cuerpos técnico y familiares fueron ejemplo de personas tanto en el campo de juego como fuera de ella- Y que todos quedara en la manos de la CAFS. y q conociendo a su presidente y demás directivos tomaran la medidas o sanciones que así correspondiere al caso para bien del FUTSAL.(CAFS.) .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.