El duelo de campeones fue de Jockey

El conjunto de Villa Hipódromo venció como visitante a Talleres A por 3-1, consiguió su cuarto triunfo consecutivo y se afianza entre los cuatro primeros de la zona A

Sin brillar como en otras ocasiones pero con la efectividad y buen juego que lo caracteriza, Jockey Club continúa derribando rivales.

Esta vez fue Talleres A al que venció como visitante 3-1 por la 11° fecha del torneo Clausura en el duelo entre los dos campeones que tiene el futsal de Mendoza.

Fue un partido parejo, sin grandes situaciones de peligro pero que el conjunto de Villa Hipódromo supo aprovechar cuando se le presentaron.

Talleres, con un equipo renovado en comparación con el que jugó el Sudamericano, tuvo sus ocasiones de gol pero falló en la definición.

 

 

Temprano en el partido llegaron los goles. Patricio Díaz mandó un pase al medio del área que superó a Ignacio Luvello y por atrás de todos apareció Martín Cusa para empujarla hacia la red.

La respuesta llegó inmediatamente. Pablo Rodríguez tomó la pelota en su campo, avanzó sin marca y cuando vio el espacio remató cruzado por abajo para marcar el 1-1.

Parecía que se venía un partidazo, pero no. Los dos se hicieron fuertes en la marca y hubo pocas llegadas a ambos arcos y la primera mitad terminó con un gol por lado.

En el segundo tiempo hubo más emociones, porque ambos se decidieron a jugar más adelante. Otra vez el minuto 3 fue fundamental en el partido. Tiro libre para Jockey, la pelota le quedó a Nicolás Páez que se acomodó y sacó un disparo de zurda por arriba para marcar el 2-1.

A partir de ahí Gabriel Robledo hizo cambios de jugadores y su equipo comenzó a ser más peligroso cuando atacaba. Primero fue Germán Ciotti y luego Ariel De Gaetano los que remataron y Gabriel García Moyano tapó con la cara lo que eran dos goles casi hechos.

 

 

Y cuando no hacés los goles en el arco rival muchas veces lo sufrís en el tuyo y así fue. A cuatro del final una excelente jugada colectiva y perfecta derivó en el gol del Pato Díaz y así liquidó el partido.

El bicampeón mendocino no detiene su marcha y sigue dejando rivales en el camino. Con estos tres puntos Jockey Club ya se ubica segundo en la zona A.

Crédito de fotos: Fernando Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.