La selección ya está en Colombia

El conjunto albiceleste llegó el domingo a la ciudad de Barrancabermeja, esperando el debut en el Mundial que será el este viernes ante Estados Unidos, por el grupo D

La selección Argentina Femenina, llegó a la ciudad de Barrancabermeja donde participará del 2° Mundial Femenino de Futsal del 7 al 16 de Noviembre organizado por la Asociación Mundial de Futsal.

El conjunto albiceleste tuvo un viaje prolongado y con muchos trasbordos, pero en la mañana del domingo pudo abordar a la ciudad colombiana.

Las dirigidas por David Riveros entrenaron en la misma tarde del domingo, donde las jugadoras aprovecharon para relajar los diferentes grupos musculares por el extenso viaje.

 

Dicho entrenamiento se realizó en el Colegio Santander donde es el lugar asignado por la organización local para que las selecciones hagan sus movimientos tácticos.

La selección está alojada en el Hotel Bachué, uno de los más equipados de dicha ciudad.

El ayudante de campo de la Selección Flavio DelPodio comentó «estamos muy bien, realmente cómodos, La organización es de primera y fuimos recibidos de la mejor manera por el presidente de la Federación de acá, junto con periodistas».

Las jugadoras también fueron recibidas por autoridades colombianas y por un importante grupo de medios de ese país.

El preparador físico de la Selección, el profesor Nahuel Parada comentó que «decidimos movernos por la tarde para ambientarnos» y agregó «nos recibió una ciudad muy calurosa, pero además con mucha humedad, por lo que haber llegado con esta anticipación será clave para aclimatarnos para el inicio de la competencia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.