Talleres metió primera

El campeón sudamericano debutó en la División de Honor con una clara victoria ante Pinguino Futsal de Río Grande por 8-4. Martín Páez (4), Pablo Garay (2), Pablo Rodríguez y Víctor Quinteros marcaron los goles

Andes Talleres comenzó de la mejor manera la División de Honor 2013 porque derrotó a pingüino Futsal de Río Grande por 8-4.

El Matador comenzó el partido de mayor a menor sacando una diferencia de tres goles a los 10 del primer tiempo gracias a los tantos de Pablo Garay, Martín Páez y Pablo Rodríguez.

Talleres bajó su rendimiento y eso permitió que el conjunto sureño lograra achicar la diferencia para irse al descanso 3-2.

En la parte final Gabriel Robledo rearmó el quinteto que había comenzado el partido y Talleres volvió a ser el mismo del inicio.

Martín Páez estuvo imparable. El Gordo infló la red en otra tres oportunidades, mas los goles de Garay y Víctor Quinteros le dieron forma al primer éxito del campeón sudamericano en el certamen.

 

La síntesis

Talleres (8)

Ignacio Luvello, Martín Páez, Pablo Rodríguez, Pablo Garay, Ariel De Gaetano (FI), Gastón Fernández, Gonzalo Aveiro, Diego Busso

Matías Ghiotti, Juan P. Villodas, Víctor Quinteros, Martín Quinteros, DT: Gabriel Robledo

 

Pingüino Futsal (4)

Ulises Alvarez, Juan M. Vera, Emanuel Navarro, Gustavo Almonacid, Damián Mercado (FI), Jorge Barria, Sebastián Sánchez, Lucas Vera, Gonzalo Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.