Una Súper desilusión

Regatas A cayó en semifinales ante Súper Nico de Comodoro Rivadavia por 3-1 y deberá jugará este sábado por el tercer puesto. Daniel Almonacid marcó un gol y fue la figura del partido.

CHRISTIAN SOSA

FOTOS: FERNANDO MARTÍNEZ

Regatas A se quedó en las puertas de llegar a una nueva final de una División de Honor al caer en semifinales ante Super Nico de Comodoro Rivadavia por 3-1.

En un partido cerrado, trabado y de dientes muy apretados, el conjunto comoderense golpeó en un momento clave del encuentro y luego lo liquidó en la última jugada.

Aunque fue el conjunto del Lago el que puso romper la defensa del rival cuando Nahuel Parada conectó un pase de Mauro Albertini y marcó el 1-0.

El partido estaba cerrado. Mucha marca en ambos equipos no permitía que se generaran situaciones de peligro.

 

 

Cuando quedaban tres para el final, en la una salida del arquero Daniel Almonacid, vio un espacio, le pegó y marcó la igualdad.

En el complemento el juego se mantuvo. La marca y la presión hacían un partido aburrido. Regatas, cuando se lo permitían, probaba al arco, pero el arquero sacaba todo lo que le tiraban. El propio portero comodorense tuvo una cuando remató y la pelota dio en el palo.

A los 14′ Marcelo Vargas vio un hueco en la defensa, sacó el disparo y marcó el 2-1 para Super Nico.

Quedaban cinco minutos y Regatas se la tenía que jugar. Primero un remate de Parada dio en el poste y luego Almonacid le tapó un doble remate del Pepe y Marcos Basile.

Jugado en ataque el conjunto mendocino no pudo contener a Walter Figueroa que se escapó por el sector izquierdo y nadie lo pudo contener, remató y marcó el 3-1 letal que le dio el pase a la final a Super Nico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.