Con eficacia, los palos y Zulueta

Jockey Club le ganó como visitante a Alemán B por 8-4. El subcampeón del Clausura hizo la diferencia en la primera mitad y tuvo a los palos y su arquero como aliados en un partido bastante caliente

En la previa se preveía un partido duro y así lo fue. Por la cuarta fecha del Apertura, segundo inerzonal, Jockey Club le ganó como visitante a Alemán B por 8-4.

El mejor equipo de la zona B recibía a uno de los punteros de la zona A en un encuentro que a los 11 segundos tuvo su primera emoción gracias al tanto convertido por Facundo Fornies. A los 5′ el ex UNCuyo remató, Juan Villanueva dejó corto un rebote y apareció Gonzalo Pires para anotar el 2-0.

Jockey iba a marcar el 3-0 luego de un tiro libre donde la pelota fue para Fornies y este remató por arriba. El conjunto de Villa Hipódromo cada vez que llegaba al arco rival convertía.

Alemán no estaba fino en la definión. Un remate de Lucio Moraga se iba desviado.

IMG_3152

A los 9′ Matías Scaffetti recibió un pase en diagonal de Nicolás Páez y, de primera, le pegó y mandó la pelota al fondo de la red. Un minuto después Pires robó un balón en mitad, avanzó y definió ante la salida del arquero.

Cinco goles de diferencia para Jockey que le salían todas y un Alemán que no podía con la buena actuación de Gonzalo Zulueta. Una de esas fue una media volea de Juan Pablo Giordanino que tapó el arquero.

El sexto de Jockey fue un golazo. Nico Páez inició la jugada por la derecha tocó para Matías Recabarren que se la devolvió y el «10» convirtió el 6-0.

Pero de tanto ir, Alemán tuvo su premio. A poco del final Lucio Moraga marcó el descuento.

En la parte final el que salió más decidido fue el equipo de Ariel Casazza, pese a que a los 5′ Diego Koltes anotaba el 7-1.

IMG_3130

El Moto Giordanino probaba y Zulueta le negaba el gol. Alemán jugaba mejor y ya merecía algún gol más pero los travesaños le jugaban en contra.

Lucio Moraga, de volea ponía el 7-2 y luego Mauro Morales, con un disparo por abajo achicaba aún más la diferencia. A tres del final Giordanino convertía de penal el 7-4.

Otro intento de afuera  de Moragas que reventaba el travesaño. Y para el final quedó el gol de Scaffetti a través de un tiro de castigo.

Partido vibrante el que ganó Jockey Club que logró su cuarto triunfo consecutivo y se mantiene como uno de los punteros de la zona A.

Alemán B pagó muy caro la falta de efectividad, dejó el invicto y además perdió la cima de la zona B.

IMG_3128

 Crédito de fotos: Fernando Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.