Objetivo celeste y blanco

Con 22 jugadores, seis de ellos mendocinos, culminó el domingo la concentración de la preselección argentina sub 20 con vistas al cuadrangular clasificatorio al Mundial de Chile que de disputará en Paraguay

CHRISTIAN SOSA

Tras cuatro días de intensa actividad, el domingo culminaron los trabajos de la preselección argentina sub 20  en el marco de la primera concentración que se realizó en Mendoza.

Un total de 22 jugadores se reunieron en nuestra provincia, en el estadio Juan Ribosqui de Maipú desde el pasado jueves hasta el domingo con el objetivo de observar, analizar y elegir a los 12 mejores futbolistas para conformar el plantel argentino que buscará, en un torneo cuadrangular, la clasificación al Mundial de Chile.

Jugadores de distintos puntos del país incluidos los mendocinos Agustín Cuel, Renzo Grasso, Gonzalo Pires, Luciano González y Lucio Moragas fueron analizados por el cuerpo técnico que encabeza Humberto Lucero.

DSCN9372

Movimientos tácticos, rotaciones, recuperación de pelota en el piso, marca y reacción fueron algunos de los aspectos en los que trabajaron los jugadores.

Durante el jueves, viernes y sábado los trabajos fueron intensos y fueron divididos en tres turnos y los dos primeros días tuvieron partidos amistosos frente a Municipalidad de Maipú B y a Cooperativa Fray Luis Beltrán.

En la última jornada, las miradas estuvieron puestas solamente en lo futbolístico.

A partir de ahora resta por conocer quienes serán los 12 elegidos por el Beto Lucero para vestir la celeste y blanca.

DSCN9328

Esta semana el técnico de la selección dará a conocer la lista de los futbolistas que viajarán a Paraguay a disputar el torneo cuadrangular entre el seleccionado local, Brasil y Uruguay donde estarán en juego dos plazas para el Mundial sub 20 que se jugará en octubre en Concepción, en Chile.

El sueño por vestir la camiseta argentina está muy cerca.

DSCN9279

Mirá la primera parte del álbum de fotos en nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.488686204598946.1073741902.134520703348833&type=1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.