A mitad de camino

Se disputaron siete de las catorce fechas del torneo Clausura y solo un equipo, Jockey Club en la zona A pudo obtener la totalidad de puntos en juego. Alemán B y Talleres B son los punteros en la zona B. En total hay 13 partidos postergados

Pasó la mitad de la primera fase del torneo Clausura, para algunos equipos, y sólo uno de los 20 clubes, está a punto de clasificarse a los cuartos de final cuando restan todavía siete jornadas para finalizar la primera fase.

Jockey Club es el que marca tendencia en el campeonato ya que ganó la totalidad de partidos que jugó, 7, y es el único líder de la zona A y está muy cerca de pasar a la segunda ronda.

Regatas B, con 13 puntos, se ubica segundo con un partido menos. Más atrás Godoy Cruz y Don Orione, ambos con 10 unidades y dos encuentros menos, serían el resto de los clasificados.

En la zona B la situación es más pareja. Alemán B y Talleres B comparten la cima con 13 puntos. Los Teutones, con cinco partidos jugados y el Matador, con siete.

Alianza Guaymallén el tercer en discordia, con 11 unidades y con la totalidad de encuentros disputados, los sigue de cerca.

El lote de equipos que hasta el momento estarían clasificando a cuartos de final lo cierra Círculo Policial. El COP acumula 10 puntos y tiene dos partidos por jugar.

Más atrás aparece Regatas A. El conjunto del Lago tiene tres partidos menos y posee 9 puntos.

Hay equipos como Talleres A y Cementista A, en la zona A que sólo apenas han disputado cuatro partidos. En el caso de Universidad Champagnat, en la zona B jugó apenas tres encuentros.

Hasta la 7ª fecha son 13 los encuentros postergados, sumando ambas zonas y los interzonales.

Cabe recordar que los cuatro primeros de cada zona, clasifican a los cuartos de final.

Así están las posiciones

posiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.