¿Boicot a Bielorrusia?

Una página en la red social Facebook inició una campaña para que la AMF revea la designación de ese país europeo como sede del próximo Mundial que debe disputarse en abril del 2015 denunciando que «es la única dictadura de Europa»

La redes sociales sirven para muchas cosas. Subir fotos, publicar videos, compartir imágenes, entre otras utilidades como comentar estados.  En estos días apareció en Facebook  una página en contra de la realización del Mundial que debe disputarse en Bielorrusia en 2015.

El torneo más importante que tiene el fútbol de salón, después de mucho tiempo, volverá a disputarse en Europa el país elegido por la Asociación Mundial de Futsal fue Bielorrusia.

Desde esta página se pretende que la AMF reconsidere la designación de ese país como sede del Mundial que debe disputarse en abril del año próximo.

«Esta página pretende hacer reconsiderar a la AMF su decisión de llevar el próximo Mundial de Futbol de salón a Bielorusia. Un país que es la única dictadura de Europa y que desde ya ha prohibido participar a algunos países y con su actitud ha evitado que se lleve a cabo el Mundial de Clubes de Mendoza. Porque el Fútbol de salón un deporte que se sabe original y conoce lo que es sufrir en propias carnes que alguien con mas poder lo quiera aniquilar no se puede ver mezclado con aquellos que no saben lo que es la democracia» publica esa página.

Lo llamativo es que la página de Facebook lleva el nombre de «Mundial AMF 2015 en Mendoza» , postulando a nuestra provincia a que sea la sede en lugar de Bielorrusia.

En otro de los posteos indica «We want the World Cup in Argentina (Mendoza) no in a non democratic country as Belarus» Queremos el Mundial en Mendoza, Argentina, no es un país antidemocrático como Bielorrusia.

Mundial

2 pensamientos sobre “¿Boicot a Bielorrusia?

  1. Who is so stupid to write this article? I think, Mendoza should now firstly justify why it renounced World Championship of the clubs. The only one who was protseted against Beloruss was Calunyan member of AMF because according to international laws there is no offical Republic of Catalunya and Spanish (maybe «dictator’s» government) offficialy protest aganst participation of not recognized country of Cataloya in this competition. This is the only one problem of next AMF world championship.Why you support it?

  2. Mi, díd You know that Belarus does not allaw Catalonia, Taiwan, Curazao, South Osetia to participante on the world CUP?
    Did You know that prívate organizations like AMF, FIFA, UEFA, FIBA, UER, can have as member not official countries. i never heard England was a country And they won a football world CUP, And recentlly Gibraltar played a UEFA qualification games.
    Boicot Belarus 2015.
    https://www.facebook.com/MundialAmf2015enMendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.