A dos pasos de la gloria

Este jueves Argentina irá por el pase a la gran final cuando enfrente a Chile a partir de las 17, en una de las semifinales del Mundial sub 20. El otro encuentro lo protagonizarán, desde las 15, Paraguay ante Colombia

Los cuartos de final ya son historia y ahora se viene lo más importante y difícil también. Es que Argentina se metió entre los cuatro mejores del Mundial sub 20 y está a dos partidos de la gloria.

Sin margen de error y sin regalar nada, Argentina está en la semifinal del Mundial y su rival será Chile.  El partido se jugará este jueves a partir de las 17 donde el equipo que conduce Humberto Lucero buscará un nuevo triunfo para llegar a la gran final.

Con un gran juego colectivo y buena efectividad durante los cuatro encuentros anteriores, Argentina llega a este choque como el máximo favorito. El seleccionado albiceleste superó con facilidad la primera ronda ganando los todos los partidos.

En cuartos de final Argentina dejó en el camino a Uruguay y llega a esta instancia con un juego claro y contundente.

Enfrente estará Chile, equipo que sorprendió a más de uno. Los locales arrancaron el torneo con un empate ante Curazao y luego cayó ante Colombia. Pero los trasandinos le ganaron a India y pasaron de ronda. En los cuartos de final la Rojita superó a Brasil y se metió entre los cuatro mejores.

Argentina y Chile van en busca del pase a la gran final. El seleccionado albiceleste demostró un gran potencial aunque deberá plasmarlo nuevamente si es que quiere ser finalista

 

En la previa un partidazo

Antes de Chile-Argentina, Paraguay y Colombia se enfrentarán en la otra semifinal prevista para este jueves a partir de las 15.

Uno de los clásicos sudamericanos animarán uno de los dos encuentros de la jornada. Ambos equipos llegaron a esta instancia invictos y con gran cantidad de goles a favor.

Ambos partidos por verse a través de internet por este sitio www.deporteenvivo.cl 

Foto: gentileza Darío Brusadin 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.