Argentina tiene rivales

El seleccionado albiceleste femenino ya conoce quienes serán sus contrincantes en el torneo Sudamericano que se jugará en Colombia en junio, El equipo de David Riveros integra el grupo A con las locales, Uruguay y Ecuador

Con Colombia y Venezuela como cabezas de grupo, por haber sido finalistas del pasado Mundial Femenino, disputado  en Barrancabermeja en 2013, se realizó el sorteo del Torneo  Sudamericano, previsto para jugarse del 10 al 14 de junio próximos.

El Grupo A, además de Colombia, quedó integrado por las selecciones de Argentina, Uruguay Ecuador. En el B, mientras tanto, estarán Venezuela, Paraguay, Brasil y Chile.

El uruguayo Mario Giménez, el presidente de la Confederación Suramericana, encabezó la mesa principal en los actos de lanzamiento y sorteo. Lo acompañaron Claudia Fernanda Rojas, de la Secretaría de Deporte y Recreación de Cali; Manuel Sánchez Aguirre, presidente de la Fecolfutsalón; Julio Notario, secretario de la AMF; Norma Hurtado, concejal de Cali; José Luis Echeverry, vocal del Comité Olímpico Colombiano, y Mario González, el director técnico de la Selección Colombia.

La programación de la primera fecha del Torneo, prevista para el miércoles 10 de junio, en el coliseo Evangelista Mora, es la siguiente: Argentina ante Ecuador y Colombia frente a Uruguay, Paraguay lo hará con Chile y Venezuela se medirá con Brasil.

Fuente: www.fecofutsalon.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.