Las doce guerreras albicelestes

Con seis jugadoras de Mendoza, el técnico de la selección Argentina femenina ya tiene la lista definitiva de futbolistas que disputarán el torneo Sudamericano en Cali, Colombia entre el 10 y el 14 de junio

La incógnita por saber quienes serían las doce jugadoras que vestirán la camiseta de la selección Argentina femenina en el Sudamericano quedó develada.

Este miércoles se dio a conocer la lista definitiva de futbolistas que integrarán el plantel albiceleste en el torneo que se llevará a cabo en la ciudad de Cali, Colombia.

Tras la primera concentración realizada en Mendoza hace algunas semanas, el director técnico David Riveros junto a su cuerpo técnico analizaron lo hecho durante esos días y ya tienen a las elegidas.

Dentro del plantel se destaca la presencia de las mendocinas Sabrina Castro, María Victoria Pintos, Ana Ontiveros y la santacruceña Paula Leiva que formaron parte del plantel que jugó el Mundial 2011. A ellas se les suman María Eugenia Rocha y María Cecilia Morales y Micaela Zabaleta.

Aunque no está definido, la próxima concentración sería nuevamente en Mendoza aunque el lugar elegido sería el estadio Gustavo Torito Rodríguez de San Martín para luego viajar a Buenos Aires y continuar con los trabajos en el Cenard antes de viajar hacia Colombia.

El certamen se desarrollará entre el 10 y el 14 de junio en la ciudad de Cali

La lista completa

  1. Sabrina Castro (Mendoza)
  2. María Victoria Pintos (Mendoza)
  3. María Rocha (Mendoza)
  4. Micaela Zabaleta (Mendoza)
  5. Cecilia Morales (Mendoza)
  6. Ana Laura Ontiveros (Mendoza)
  7. Paula Leiva (Santa Cruz)
  8. Romina Gómez (Córdoba)
  9. Vanina Franco (Chaco)
  10. Raquel Polich (Chaco)
  11. Micaela Ledesma (Chaco)
  12. Paula Chiesa (Buenos Aires)

 

1 pensamiento sobre “Las doce guerreras albicelestes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.