Asoma la División de Honor 2015

A poco más de un mes del comienzo del torneo de clubes más importante del país que se disputará en Mendoza, ya se conoce una lista tentativa de 33 equipos que formarán parte del certamen que arranca el 4 de octubre

Después de cuatro años, la División de Honor volverá a disputarse en Mendoza y a poco más de un mes del inicio del torneo, ya conocen algunos de los equipos que formarán parte del mismo.

Hasta el momento se ha confirmado la presencia de 33 equipos. La mayoría pertenecientes a la Asociación Metropolitana con ocho. Otro que tendrá mucha representación será nuestra provincia con siete equipos.

El cierre de inscripción es el martes 15 de setiembre por lo que no se descarta la inclusión de uno o más equipos o la deserción de otros, como suele ocurrir cada vez que se disputa este torneo.

Entre los equipos confirmados se puede observar la ausencia de varios históricos que han participados en las últimas ediciones de la División de Honor. Centro Asturiano (ex Villa Pearson), Itapúa (Misiones), Velocidad y Resistencia y Náutico (Rosario) y Don Orione (Mendoza) no estarán en la tierra del sol y del buen vino.

El torneo de clubes más importante de país se disputará del 4 al 11 de octubre y, teniendo en cuanta la cantidad de equipos inscriptos, el campeonato se jugaría en tres o cuatro estadios. Estos serían Andes Talleres, Polideportivo Ribosqui de Maipú, Polideportivo Hipólito Irigoyen de Luján y el Vicente Polimeni de Las Heras.

Los equipos confirmados

  1. Estrella Federal – Buenos Aires.
  1. Estudiantil Porteño – Buenos Aires.
  1. Banco Nación – Buenos Aires
  1. Amigos de Villa Luro – Buenos Aires
  1. Primera Junta – Buenos Aires
  1. Stentor «A» – Buenos Aires.
  1. Da Vinci – Buenos Aires
  1. Tristán Suárez – Buenos Aires
  1. Talleres – Mendoza
  1. Cementista «A» – Mendoza
  1. Jockey Club «A» – Mendoza
  1. Cementista «B» – Mendoza
  1. Regatas «A» – Mendoza
  1. Regatas «B» – Mendoza
  1. Casa Magallanes – Ushuaia
  1. Óptica Social- Ushuaia
  1. Comercio – Ushuaia
  1. Unión – Rosario
  1. Flamengo – Comodoro
  1. U.O.C.R.A. – Comodoro
  1. Autolavados El Tiburón – Comodoro
  1. Franjeados – Formosa
  1. Victoria – Corrientes
  1. Islas Malvinas – Rawson
  1. Balkan Teodorof – Trelew
  1. Comercial Sur – Trevelin
  1. Los Buenos Muchachos – Santa Cruz
  1. La Reserva – Caleta Olivia
  1. Lenceria Julieta – Posadas
  1. Los facheros – Posadas
  1. Equipo de Mar del Plata
  1. O’Higgins – Río Grande
  1. Colegiales – Río Grande
  1. Cejusa – Río Gallegos

Fuente: www.metropolitanafutsal.com  

Foto: solofutsal

2 pensamientos sobre “Asoma la División de Honor 2015

  1. De donde sacaron tantas plazas los de metropolitana, si Mendoza tiene 4 la cual se lleva a 6 por los cupos de Talleres y Cementista en la liga de Honor, o es que ganaron los nacionales A y B respectivamente? y si tienen tantas plazas por que no organizan un Torneo ? llevan mas de diaz años sin organizar nada , o es que hay privilegios »? Ademas, si se caen equipos , de donde se completa? Si es de Mendoza quien seria por tabla general ( ALEMAN B O TALLERES B) o a DEDO?

  2. Por favor tener en cuenta que los equipos de Comodoro Rivadavia jueguen en el mismo gimnasio, ya que viaja gente a ver el campeonato y se complica el traslado a diferentes estadios, ojala puedan tenerlo en cuenta y avisar al mail anotado para conseguir alojamiento cerca del Polideportivo a jugarse, desde ya muchas gracias y esperamos comunicacion al mail detallado , gracias Ruben Solachi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.