Apuesta todas las fichas

Jockey Club intentará este año consagrarse campeón de la División de Honor, título que se le viene negando desde 1997. El conjunto de Villa Hipódromo cuenta con un plante experimentado y que dará pelea hasta el último día de competencia

Cada año las ilusiones se renuevan y esta vez, jugando como local, Jockey Club intentará en esta División de Honor quedarse con el título que viene buscando hace casi dos décadas.

El conjunto de Villa Hipódromo es uno de los principales candidatos a quedarse con la corona. Esta será la sexta participación consecutiva de un equipo que en Mendoza ha sido protagonista en todos los torneos en los últimos cuatro años pero que a nivel nacional le cuesta dar el gran golpe.

Con dos jugadores de selección argentina, Jockey Club apuesta fuerte a este torneo. El año pasado quedó eliminado en cuartos de final ante Talleres y fue un duro golpe que semanas más tarde desencadenaría en la salida de Armando Corvalán.

Para este torneo tendrá a Eduardo Strugo como técnico y un plantel con mayoría de jugadores experimentados como Gonzalo Zulueta, Martín Cusa, Diego Koltes, Nicolás Páez y Facundo Miranda, mezclados con chicos como Tomás Pinea, Gonzalo Pires o Facundo Fornies.

En los últimos torneos Jockey Club ha sido protagonista aunque dos veces, en Posadas 2010 y Mendoza 2011, llegó a las semifinales pero nunca pudo llegar a la final. Desde 2014 hasta la edición pasadas no pudo superar los cuartos de final.

Para la DDH 2015 el elenco de Villa Hipódromo integrará el grupo D junto con Estrella Federal (Capital Federal), Auto lavado El Tiburón (Comodoro Rivadavia) e Islas Malvinas (Rawson) .

Jockey Club levantó el trofeo en dos ocasiones y lo hizo por última vez en 1997 ¿Podrá consagrarse campeón este año y ante su gente?

Foto: Fernando Martínez

1 pensamiento sobre “Apuesta todas las fichas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.