Una goleada para tomar confianza

Por la segunda fecha de la División de Honor que se disputa en Mendoza, Cementista A consiguió su primer triunfo en el torneo al vencer a Colegiales de Río Grande por 9-3. Además ganaron Regatas A y Jockey Club

Un tiempo le bastó a Cementista A para alcanzar su primera victoria en esta División de Honor 2015. Es que el conjunto lasherino derrotó con mucha comodidad a Colegiales de Río Grande por 9-3, en la segunda jornada del certamen.

El equipo mendocino fue mucho más que su rival de ayer y los primeros veinte minutos sacó una amplia diferencia que luego mantuvo para quedarse con el triunfo.

Los primeros minutos fueron parejos. Hugo Moreno abrió el marcador para Cementista y a pocos segunos Jorge Maller lo igualó.  En un minuto Alvaro Vega marcó dos tantos para poner el partido 3-1. Ramiro Sutil descontó para la visita.

A partir del minuto 10’ fue todo del conjunto mendocino que tuvo el control del juego ante un rival que propuso muy poco.

Ariel Hernández, Mauro Spinelli y Omar Salas estiraron la diferencia para Cementista que se fue al descanso con la ventaja parcial 6-2.

CEM3

En la segunda mitad el ritmo de juego lo marcó el conjunto lasherino porque Colegiales no pasó la mitad de cancha, pese al descuento de Jorge Ulloa

En los minutos finales Agustín Fernández, Ariel Hernándes e Ierik Christensen sellaron el primer triunfo de Cementista A en esta División de Honor.

 

La síntesis

Cementista A (9) Yael Corso, Gastón Canovas, Alvaro Vega, Ariel Hernández, Hugo Moreno (FI) Mauro Spinelli, Fernando Herrera, Omar Salas, Agustín Luquez, Alejandro Ponce, Agustín Castro, Ierik Christensen. DT: Omar Lucero

Colegiales (3) Ezequiel Zalamanca, Ramiro Sutil, Jorge Ulloa, Jorge Maller, Nahuel Fernández (FI) Sergio Salazar, Diego Ulloa, Brian Cárcamo, Jesús Sánchez DT: Eduardo Sutil

La figura: Alvaro Vega

Estadio: Vicente Polimeni

Arbitros: Darío Tonutti y Omar Pavesio.

Goles: PT 4’ Moreno (C), 5’ Maller (Col), 7’ y 8’ Vega (C), 9’ Sutil (Col), 10’ Hernández (C), 12’ Spinelli (C), 15’ Salas (C). ST 15’ J Ulloa (Col), 16’ Fernández (C), 17’ Hernández (C), 18’ Christensen (C)

CEM1

Regatas A puso segunda

Regatas A consiguió su segundo triunfo en el certamen. El conjunto del Lago venció a Buenos Muchachos de Santa Cruz por 2-1 con goles de Gastón Alto y Jonathan Gallegos.

Jockey sumo otro éxito

Otra que tuvo una muy buena actuación fue Jockey Club que derrotó a Autolavado El Tiburón de Comodoro Rivadavia por 3-0 con los goles de Dieg Koltes, Martín Cusa y Matías Scaffetti.

Fotos: Maximiliano Ríos (Diario UNO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.