Primer objetivo cumplido

Tras la disputa de la tercera fecha de la División de Honor, cuatro de los seis equipo de Mendoza consigueron clasificar a los octavos de final. Cementista A y Talleres ganaron mientras que Jockey Club y Regatas A empataron sus partidos

Pasó la tercera fecha de la División de Honor y cuatro de los seis equipo de Mendoza ya se aseguraron su lugar en los octavos de fina cuando resta por disputarse la cuarta jornada este miércoles.

Cementista A consiguió su segundo triunfo consecutivo al vencer a Da Vinci de Buenos Aires por 4-2. Alvaro Vega en tres oportunidades y Ariel Hernández marcaron los goles del conjunto lasherino.

Otro que logró avanzar de ronda es Talleres que derrotó a Primera Junta de Buenos Aires por 1-0. El único tanto del encuentro fue convertido por Juan Pablo Villodas.

Jockey Club no se quedó atrás y pese a igualar sin goles frente a Estrella Federal de Buenos Aires logró meterse entre los 16 mejores equipos del certamen.

Regatas A estuvo cerca de lograr su tercer triunfo al hilo, aunque apenas pudo empatar con Los Facheros de Misiones 1-1.

IMG_2050

Con estos resultados, Cementista A, Talleres, Jockey Club y Regatas A están clasificados a octavos de final y además se mantienen invictos.

Fotos: Fernando Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.