Preparados para lo que viene

Este miércoles se disputó la cuarta fecha y se cerró la primera fase de la División de Honor. Cementista A goleó a Colegiales 10-2, Regatas A igualó con Buenos Muchachos 4-4 y Jockey Club derrotó a Islas Malvinas 5-2.

Culminó la primera ronda y a partir de hoy sólo los mejores continuarán en carrera buscando quedarse con el título de la División de Honor  que se está desarrollando en Mendoza

Jockey Club, Cementista A, Talleres y Regatas A fueron los únicos sobrevivientes de la primera fase y hoy disputarán los cruces de octavos de final buscando meterse entre los ocho mejores del certamen que culminará este domingo.

 

Jockey Club ganó su grupo

Jockey Club derrotó a Islas Malvinas de Rawson por 5-2 y se quedó con el primer puesto de la zona C con siete puntos.

Diego Koltes (2), Gonzalo Pires (2) y Nicolás Páez marcaron los goles de la victoria. El conjunto de Villa Hipódromo se perfila como uno de los candidatos a quedarse con el título.

 

Goleó pero  no le alcanzó

Cementista A fue una máquina al derrotar a Colegiales de Río Grande por 10-2 aunque por diferencia de goles fue segundo en la zona H.

Fernando Herrera (2), Agustín Luquez (3), Ierik Christensen (2), Hugo Moreno, Mauro Spinelli y Ariel Hernández marcaron los goles de la victoria.

IMG_2082

Empate de Regatas A

Regatas A, otro de los clasificados, cerró la primera ronda con un empate frente a Buenos Muchachos de  Santa Cruz 4-4. Los goles del equipo del Lago los marcaron Matías Cassab (3) y Mauricio Politino.

Los cruces de octavos de final se jugarán cuatro en el polideportivo Juan Ribosqui de Maipú y los cuatro restantes en Andes Talleres.

Lo que sí esta confirmado es que los partidos con presencia de equipos mendocinos se disputarán a las 20 y 21.30.

Fotos: Fernando Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.