El campeón impuso su condición

Magallanes dio un nuevo paso hacia el bicampeonato al derrotar en cuartos de fina a Jockey Club por 2-1 en tiempo suplementario tras igualar 1-1. El conjunto ushuaiense enfrentará a Cejusa que eliminó a Regatas A en el alargue

Casa Magallanes demostró que llegó a Mendoza a retener el título que consiguió hace casi un año en Posadas y lo hizo con una gran victoria sobre Jockey Club por 2-1 en tiempo suplementario.

El conjunto ushuaiense bajó a un candidato y en semifinales enfrentará a Cejusa de Río Gallegos que eliminó a Regatas A en el alargue.

Fue un partido muy cerrado y con escasas situaciones de gol donde ambos equipos pensaron muy bien cada paso, cada jugada y cada movimiento para no cometer errores que se podían pagar caros.

La pelota la tuvo Magallanes con un Jockey Club esperando y buscando alguna contra para atacar. Una salvada sobre la línea de Lisandro Femenía y un remate de Diego Koltes desviado eran las chances más claras.

En una jugada sucia y con varios rebotes le permitió a Gonzalo Pires abrir el marcador para el conjunto de Villa Hipódromo. El gol le dio otro color al partido y derivó en que Magallanes saliera a busca el empate.

Y esa igualdad llegó por medio de Walter Hidalgo. El Monito junto con Marcelo Sánchez y Mauricio Martínez fueron piezas fundamentales en el actual campeón en un partido donde el que cometía un error lo lamentaría.

Llegó el primer tiempo suplementario y dos goles del recién ingresado Lucas Leichner enmudecían un estadio de Talleres colmado.

Y a partir de ahí era todo cuesta arriba para Jockey Club que se quedaba sin Facundo Miranda y con Nicolás Páez, Diego Koltes y Gonzalo Pires muy cansados.

IMG_2843

En los últimos cinco minutos los dirigidos por Eduardro Strugo se fueron con todo a buscar el descuento que llegaría por medio de Koltes.

El nerviosismo y el paso de los minutos eran los enemigos del equipo mendocino. Magallanes estaba seguro, como en todo el partido y al final terminó festejando el triunfo y el pase a las semifinales.

Desde el fin de mundo, Magallanes está entre los cuatro mejores y ahora va por Cejusa buscando llegar nuevamente a una final.

La síntesis

Jockey Club (1) (1) Gonzalo Zulueta, Matías Scaffetti, Facundo Miranda, Diego Koltes, Gonzalo Pires (FI) Nicolás Páez, Lisandro Femenía, Facundo Fornies, Martín Cusa, Tomás Pinea,

Magallanes (1) (2) Mauricio Chaves, Mauricio Martínez, Marcelo Sánchez, Darío Parafioriti, Adrián Gómez (FI) Walter Hidalgo, Federico Martirena, Natanel Silva, Javier Ortega, Juan José Bareiro, Lucas Leichner  DT Alejandro Velázquez

La figura: Marcelo Sánchez.

Estadio: Talleres.

Arbitros: Marcelo Córdoba y Leonardo Illesca

Goles: ST 6’ Pires (JC), 14’. PTS 1’ y 2’ Leichner (M). STS 3’ Koltes (JC).

IMG_2837

Crédito de fotos: Fernando Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.