Los elegidos de Corvalán

El técnico de la selección de Mendoza de mayores dio a conocer la lista de jugadores que representarán a la provincia en el Campeonato Argentino que se disputará en Posadas. Seis futbolistas harán su debut con la borravino

Con el objetivo de volver a ser campeón argentino luego de siete años, el seleccionado de Mendoza mayor ya tiene a sus quince jugadores que viajarán hacia Misiones a disputar el Nacional de Selecciones A.

Luego de varios meses de trabajos, el técnico de la Borravino Armando Corvalán dio a conocer la lista de los futbolistas que defenderán los colores de Mendoza.

En la nómina aparecen los nombres de Gastón Alto, Gonzalo Aveiro, Agustín Cuel, Facundo Fornies, Agustín López y Lucio Moragas que por primera vez estarán en un plantel de selección mayor.

El ex entrenador de Jockey Club citó a 25 jugadores a la preselección allá por los inicios de julio y tres meses después la lista definitiva de 15 es un hecho.

Los diez que no viajarán se deben a decisiones del DT, bajas por lesiones (por caso Martín Páez, Nahuel Parada o Ignacio Vendrell, quienes sufrieron problemas físicos en la última División de Honor), y por decisiones personales de los propios preseleccionados.

La delegación completa de Mendoza viajará a Misiones el domingo 25 en horarios del mediodía vía terrestre.

MarceloMescolatti

La lista completa

  1. Mauro Albertini (Regatas A)
  2. Gastón Alto  (Regatas A)
  3. Gonzalo Aveiro (Talleres B)
  4. Agustín Cuel (Don Orione)
  5. Martín Cusa (Jockey Club)
  6. Gastón Fernández (Talleres B)
  7. Facundo Fornies (Jockey Club)
  8. Jonathan Gallegos (Regatas A)
  9. Diego Koltes (Jockey Club)
  10. Agustín López (Don Orione)
  11. Marcelo Mescolatti (Don Orione)
  12. Lucio Moragas (Alemán B)
  13. Nicolás Páez (Jockey Club)
  14. Federico Pérez (Talleres A)
  15. Gonzalo Pires (Jockey Club)

Fuente: Prensa FEFUSA

1 pensamiento sobre “Los elegidos de Corvalán

  1. Con todo el respeto que merece el dt me parece que se equivoca no llevando a Yael!!! Un genio la rompe en el torneo local y la rompió el la Liga de honor!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.