Listos para lo que viene

Mendoza cumplió con el primer objetivo y ya se aseguró un lugar en la semifinal del Argentino de Selecciones al derrotar por 3-0 a Paraná. Con este triunfo, la Borravino quedó primera en la zona A con cinco puntos

La selección de Mendoza logró el primer objetivo, el de clasificar a la semifinal del Campeonato Argentino al derrotar a Paraná por 3-0 en el tercer y último partido de la primera ronda.

El equipo de Armando Corvalán saltó al campo de juego para sellar su clasificación y debió batallar, como en los dos anteriores encuentros, ante un rival que se defendió bien cuando cedió el protagonismo.

La historia estuvo empatada más de 17 minutos pero Gonzalo Pires quebró el marcador y le dio una importante ventaja al equipo mendocino antes del entretiempo.

El tempranero gol de Martín Cusa en el complemento le devolvió el aire a Mendoza, que con la ventaja a favor mostró buenos minutos de futsal y, luego del 3-0 -golazo- del Chelo Mescolatti, apostó por la rotación para evitar mayor desgaste pensando en las semifinales.

Agustín López ingresó los últimos 5 minutos al arco e hizo su debut con la selección mayor. Corvalán, de esta forma, hizo jugar a todos los jugadores en los primeros tres partidos.

Mendoza sacó adelante un partido complicado ante un rival que defiende muy bien. El 3-0 le aseguró el primer lugar.

mendoza vs. paraná (2)

La síntesis:

Mendoza (3): Federico Pérez, Marcelo Mescolatti, Jonathan Gallegos, Nicolás Páez y Gastón Alto. DT: Armando Corvalán. Ingresaron: Martín Cusa, Gastón Fernández, Gonzalo Aveiro, Diego Koltes, Facundo Fornies, Lucio Moragas, Gonzalo Pires, Agustín López.

Paraná (0): Adrián Chiavaro, Juan Martínez, Maximiliano Treppo, Santiago Barrios, Matías Alloati. DT: Pablo Laurancena. Ingresaron: Ricardo López, Matías Quinteros, Rodrigo Vergara, Javier Toledo.

Goles: PT: 17’ Pires. ST 2’ Cusa , 13’ Mescolatti.

Árbitros: Luz Samudio y Gustavo López

Estadio: Finito Gehrmann

Fotos: gentileza www.solofutsal.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.