Etapa de definiciones

A dos fechas de culminar la primera ronda del torneo Clausura, sólo dos equipos, Andes Talleres B y Jockey Club, ambos por la zona A, están clasificados a los cuartos de final. Así están las posiciones

El torneo Clausura mendocino entró en su etapa de definición, al menos de la primera ronda y son muchos los equipos que buscan quedar entre los cuatro mejores de cada zona para acceder a los cuartos de final.

Tras la disputa de la División de Honor y luego del Argentino de Selecciones, de a poco los equipos se van poniendo al día en el calendario y se va completando el fixture.

El que se colocó en zona de clasificación fue Don Orione que, el lunes por la noche en un partido postergado de la 9ª fecha,  derrotó a Alemán A  por 4-2 y ahora se ubica en la cuarta posición en la zona A.

Hasta el momento Talleres B y Jockey Club, ya están en la siguiente fase. Círculo Policial y Don Orione, por diferencia de goles, serían los otros dos clasificados a cuartos de final por la zona A.

Mientras que por la zona B, Regatas A, Don Bosco, Godoy Cruz y Alianza Guaymallén estarían avanzando a la siguiente fase.

El viernes se disputarán cuatro partidos y así quedará actualizado el torneo con 12 partidos cada uno y además algunos equipos podrían asegurar su lugar entre los ocho mejores del campeonato.

Círculo Policial jugarán con  Jockey Club, Universidad Champagnat enfrentará a Don Orione, Regatas B lo hará con General San Martín y Regatas A jugará con Godoy Cruz.

La próxima semana, seguramente el viernes 27, se estará disputando la 13ª y penúltima fecha de la primera ronda.

Así están las posiciones

TABLAS12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.