Empate con sabor a poco

Regatas A y Godoy Cruz no se sacaron diferencias e igualaron 2-2 en uno de los partidos postergados de la sexta fecha del torneo Clausura. Además ganaron Jockey Club y Universidad Champagnat

Ocho equipos se pusieron al día en el torneo Clausura al disputarse los últimos cuatro partidos que estaban pendientes.

Uno de ellos fue el empate 2-2 en el Parque entre Regatas A y Godoy Cruz. El Tomba se puso en ventaja a los 3 minutos con el tanto de Manuel Torres.

El conjunto del Lago estaba impreciso en los pases a tal punto de que Marcelo Giménez intentó darle la pelota a Mauro Albertini y en una desatención del arquero, el balón terminó dentro del arco.

Godoy Cruz tenía la ventaja de dos goles y Regatas no encontraba el camino para llegar al descuento. El Expreso controló bien la diferencia que tenía y se fue el descanso con el 2-0 en su favor.

En la segunda mitad la reacción del conjunto del Lago llegó muy rápido. Al minuto Jonathan Gallegos le dio el pase a Julián De los Perales y este se la devolvió para que Jony rematara por arriba para el 2-1.

Veinte segundos pasaron y otra vez Julián De los Perales tomó un rebote dentro del área, remató y marcó el 2-2.

IMG_4263

El resto del partido fue parejo. Los dos equipos fueron en busca del tercer gol pero sin ideas claras y se terminaron conformando con el empate que lo mantiene a Regatas en la cima de la zona A y a Godoy Cruz en la tercera colocación.

En los otros encuentros de la jornada, Jockey Club derrotó como visitante a Círculo Policial 6-5. Universidad Champagnat le ganó a Don Orione 2-1.

Fotos: Fernando Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.