Avanzan los candidatos

Talleres B y Jockey Club superaron los cuartos de final y se metieron en las semifinales del torneo Clausura, EL Matador dejó en el camino a Don Bosco y el conjunto de Villa Hipódromo superó a Municipalidad de Mendoza

Lentamente se va completando el cuadro de cuartos de final y otros dos equipos ya se aseguraron sus lugares en las semifinales del torneo Clausura.

El martes por la noche Talleres B tuvo que llegar hasta el tiempo suplementario para dejar en el camino a Don Bosco. Es que los Curas ganaron el partido por 2-1 y forzaron la definición al alargue.

En los últimos diez minutos, el Matador fue más efectivo y con dos tantos de Gonzalo Aveiro y uno de Patricio Díaz derrotó a Don Bosco 3-0 y sacó el boleto a la siguiente fase.

Jockey Club dio otro paso más en la búsqueda al derrotar, en el partido revancha, a Municipalidad de Mendoza por un contundente 7-1. Con tres goles de Gonzalo Pires, dos de Diego Koltes, uno de Tomás Pinea y otro de Facundo Miranda, el equipo de Eduardo Strugo se metió entre los cuarto mejores del campeonato.

El lunes por la noche Círculo Policial había derrotado a Alianza Guaymallén y también está en las semifinales.

IMG_5474

Los cuartos de final se completan este miércoles con el partido entre Regatas A y Don Orione a partir de las 21.30 en el parque. En la ida, el Santo ganó 2-0.

Fotos: Fernando Martínez 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.