Un alemán se va para Italia

El Polisportiva Semmichele anunció la contratación del mendocino Luciano González como nuevo jugador de ese club del Sur italiano. El campeón del mundo sub 20 estará durante cuatro meses y será compañero de Renzo Grasso

Mendoza - 28/06/2015 - Futsal - Alemán B derrotó a Cementista por 5-2 y quedó a un paso de estar en la definición del torneo Apertura - Foto: Nicolas Galuya

Los talentos mendocinos siguen dando que hablar en el exterior y la buenas noticias para los jugadores locales continúan llegando.

Este martes se conoció la noticia de que un reconocido futbolista del medio local continuará su carrera en Italia.

Se trata de Luciano González que en pocos día más viajará hacia el Viejo Continente para sumarse al Polisportiva Semmichele, equipo de fútbol sala de la serie A2.

El jugador de Alemán recibió la propuesta del equipo italiano y este viernes estará viajando hacia el sur de ese país para incorporarse a su nuevo equipo.

Tuve un contacto en Chile, durante el Mundial sub 20 con gente de la selección de Italia y hubo una propuesta. Esto se terminó de confirmar hace dos semanas y hace unos días me mandaron los pasajes” comentó Lucho.

González estará viajando hacia Italia y jugará la segunda parte de la temporada que estará finalizando en abril. Allí compartirá el plantel junto a su amigo y compañero en las selecciones de Mendoza y Argentina con Renzo Grasso.

Sobre esto el jugador de Alemán agregó “Allá está Renzo y se que hay muchos extranjeros jugando, varios españoles por lo que me han dicho”.

Capturaddd

Estoy feliz, es una nueva experiencia para mi. Voy a vivir de lo que más me gusta. Es una muy linda oportunidad porque de a poco se van abriendo puertas para el futsal argentino” agregó el campeón del mundo sub 20.

Luciano González estará un par de meses pero con la posibilidad de volver a Italia en agosto del año que viene para disputar la temporada 2016-2017 de manera completa.

Consultado sobre la de jugar en fútbol sala (FIFA) y luego volver al país para incorporarse al futsal CAFS González comentó “Nosotros hemos dejado todo jugando en las selecciones de Mendoza y Argentina y los dirigentes lo saben bien, no creo que nos pongan trabas para volver a jugar en nuestro país”.

Lo concreto es que los talentos mendocinos siguen siendo muy codiciados en Italia y no se descarta que algún otro campeón mundial sub 20 continúe los pasos de Renzo Grasso y Luciano González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.