Nos vemos en la final

Regatas A y Jockey Club definirán el título del torneo de verano Súper 4. Por la tercera fecha, el conjunto del Lago venció al campeón del Clausura por 2-1 y jugarán este sábado a las 20. Previamente lo harán Talleres A con Don Orione

El torneo de verano Súper 4 tendrá una definición apasionante. Este sábado en la final del certamen Jockey Club y Regatas A se enfrentarán para saber quién se quedará con el título.

Para llegar a la final, el conjunto del Lago se quedó con la victoria por 2-1 ante el campeón del Clausura en la tercera jornada del campeonato.

Una vez más dos de los mejores equipos que tiene el futsal de Mendoza demostraron que ni en un certamen de verano quieren perder y lo jugaron como si fuese un partido por los puntos.

Desde el primer minuto ambos equipos salieron a jugar con dientes apretados y sin regalar ni un centímetro. Jockey Club fue el equipo que más tuvo la pelota, aunque Regatas, de contra, era peligroso.

En la primera jugada del segundo tiempo Regatas logró ponerse en ventaja. Nahuel Parada mandó un pase perfecto al medio para que Jonathan Gallegos marque el 1-0.

El campeón del Clausura sintió el golpe y se fue con todo a buscar el empate. Recién a los 10′ y a la salida de un tiro libre muy bien elaborado, Diego Koltes remató por abajo y convirtió el 1-1.

De a poco el partido comenzaba a tomar calor porque Jockey era el que más juego proponía y Regatas apelaba a los contragolpes para llegar al segundo gol.

A los 13′ Gonzalo Pires le cometió infracción a Alvaro Figueroa dentro del área y en consecuencia, penal para Regatas. El encargado de rematar fue Pepe Parada que no falló y anotó el 2-1.

Las jugadas más peligrosas eran del conjunto de Villa Hipódromo pero se topaban con la resistencia de Mauro Albertini que tapaba todo.

DSC_7315

Pero Regatas lo tuvo que sufrir hasta el final porque a 25 segundos de terminar el encuentro superó el límite de faltas y le dio la chance de un tiro de castigo a su rival. Koltes tenía en sus pies la posibilidad de igualar el partido pero su remate fue contenido por Albertini.

Así los dirigidos por Pablo Stharinger se quedaron con la victoria y el segundo lugar en las posiciones por diferencia de goles y el sábado, a partir de las 20 en cancha de Jockey Club, se enfrentarán nuevamente para definir al ganador del certamen.

 

El Matador por penales

En un partido aburrido y con pocas situaciones de gol, Talleres A derrotó a Don Orione por 3-2 por penales, luego de igualar en uno.

En el segundo tiempo Gonzalo Aveiro había puesto en ventaja al equipo azulgrana, pero a un segundo del final el arquero Agustín López marcó el 1-1.

Desde los seis metros Talleres fue más efectivo gracias a los remates de Pablo Rodríguez, Juan Pablo Villodas y Gonzalo Aveiro. Para el Santo anotaron Agustín Paladino y Marcelo Mescolatti. El disparo de Juan Ignacio Barrera dio en el palo.

DSC_7172

Pese a ganar, al Matador no le alcanzó para llegar a la final porque también ganó Regatas. Este sábado desde las 18.30 volverá a jugar contra Don Orione en el partido por el tercer puesto.

Fotos: Andrés Arequipa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.