Con la Moto encendida

Con Juan Pablo Giordanino como figura, Talleres A le ganó a Banco Nación por 6-2 y sumó su segundo triunfo en lo que val del torneo tras disputarse la 3ª fecha del Apertura. Mirá todos los resultados de la jornada

Talleres A consiguió sumar su segundo triunfo consecutivo al derrotar como local a Banco Nación por 6 a 3 en uno de los encuentros de la tercera fecha de la zona B del torneo Apertura local.

El Matador se quedó con los tres puntos producto de una gran actuación colectiva donde Juan Pablo Giordanino fue clave en cuatro de los seis goles.

Tras unos minutos de mucha paridad, Talleres logró ponerse en ventaja. Una buena combinación  entre Giordanino y Gonzalo Pelayes habilitaron a Maximiliano Ponce y el Peque marcó el 1-0.

Dos minutos después Giordanino robó una pelota casi en mitad de cancha y tras un rebote la pelota le quedó a Diego Busso que anotó el segundo.

Talleres tenía el control de la pelota y del partido y tenía al Moto bien encendido y participando de todas las jugadas. El ex Alemán le dio un pase preciso a Gonzalo Aveiro para que marcara el tercero de la noche.

El Matador estaba en su mejor momento y le salían todas las jugadas. A los 14′ Cristian Bucemo mandó un lateral al área que el arquero de Banco dejó pasar y la pelota la tomó Aveiro que la empujó para poner el 4-0.

Banco Nación intentaba generar juego pero lo hacía sin ideas. Hasta que a la salida de un tiro libre Tomás Giacobone sacó un fuerte remate de zurda y marcar el descuento.

En la segunda mitad Talleres bajó la intensidad de su juego y eso permitió que los dirigidos por Diego Montenegro tomaran más protagonismo. A los 4′ llegó el gol de Daniel Sosa para poner el partido 4-2 y darle un poco de emoción.

Pero el campeón de la División de Honor tenía el encuentro controlado. A los 11′ un lateral de Leonardo Geroli fue conectado de cabeza por Juan Pablo Giordanino que convirtió el 5-2.

IMG_7619

El partido estaba definido pero quedaba tiempo para algo más. Pase de Federico Pérez para Rodrigo Martínez que habilitó al Peque Ponce que marcó el sexto y definitivo gol de la noche.

Talleres A sumó su segundo triunfo y, con un partido menos, es el único escolta de la zona B que lideran Don Orione y Cementista B.

El resto de la 3ª fecha

Municipalidad de Junín 7-8 Jockey Club A

Municipalidad de Las Heras 5-5 Talleres B 5

Regatas B 5-4 Alemán B

Regatas A 5-3 Jockey Club B

Cementista A 1-5 Municipalidad de Luján

Don Bosco 4-2 Godoy Cruz

Círculo Policial 1-2 Cementista B

Talleres A 6-2 Banco Nación

U. Champagnat 4-3 Municipalidad de Mza

Don Orione 3-1 Alianza Guaymallén

IMG_7612

Fotos: Fernando Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.