Mumbai arrancó con un triunfo

El equipo del arquero Federico Pérez se impuso en el primer partido de la Premier League de India al Chennai de Ronaldinho por 4-2.

La experiencia de Federico Pérez por India comenzó de la mejor manera en lo que fue el inicio de la Premier Futsal de aquel país, que tuvo su inicio ayer en el estadio Jawaharlal Nehru, de la ciudad de Chennai. Mumbai, con Ryan Giggs como la figura más destacada, derrotó al Chennai, con la presencia de Alessandro Rosa Vieira (más conocido como Falcao) por 4-2.

En el encuentro que abrió el torneo, el equipo del arquero mendocino comenzó de la mejor manera. Los goles de Mumbai fueron marcados por Foglia, en dos oportunidades, Angellot y Ramírez. Giggs se mostró en gran forma como conductor del nuevo equipo en el formato de fútbol en espacio reducido.

Mumbai consiguió a una ventaja de 2-0 con los goles de Adriano Foglia y Angellot Caro, dándole la ventaja, con el presidente de la liga Luis Figo presenciando el encuentro. Foglia anotó nuevamente poco después del descanso y sobre el final, Kevin Ramírez, para cerrar la victoria, fue el autor del cuarto gol de Mumbai.

Ronaldhino (L) from the Goa 5's plays against the Kolkata 5's during their Premier Futsal Football League match in Chennai on July 15, 2016. / AFP / ARUN SANKAR (Photo credit should read ARUN SANKAR/AFP/Getty Images)

Chennai amenazó con una remontada espectacular con los tantos de Cirilo Filho y Falcao, pero el triunfo nunca estuvo en peligro para el equipo que tiene como gran figura al ex Manchester United. Crespo, autor de un gol Hernán Crespo es otra de las leyendas del fútbol que están formando parte de la liga en India.

Su equipo, el Kolkata le ganó por 4-2 a Goas, que tiene a Ronaldinho como la gran estrella. El argentino fue autor de uno de los tantos del triunfo. Los otros tres goles fueron anotados por Pula, Mohammad Islam y Mohammad Ahtesham Ali.

13718553_1719206918327781_2456587167917719688_n

Para el quinteto de Ronaldinho, marcaron Rafael y Vampeta. El torneo continuará hoy con dos partidos. Primero Mumbai enfrentará a Kochi, con Michel Salgado como figura. Más tarde, lo harán Kolkata y Bangalore, de Paul Scholes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.