El sueño se terminó

Argentina quedó sin chances de pelear por el título al igualar con Colombia 2-2, en el segundo partido del cuadrangular final del Mundial C17. Este martes cerrará su participación frente a Kasajistán desde las 20.30

La ilusión de llegar a la última fecha con chances de ser campeón quedó trunca para la selección argentina de futsal que igualó 2-2 con Colombia en la segunda fecha del cuadrangular final del Mundial C17.

Es que la albiceleste, que había perdido frente a Paraguay 3-1, necesitaba ganar para llegar con posibilidades al partido del martes, pero apenas pudo conseguir un empate que lo deja sin chances de pelear por el título.

En el primer tiempo Argentina pagó caro algunos errores y eso derivó en los goles de Wilson Hilarión y Julián Pardo para el equipo cafetero que se fue al descanso con ventaja de 2-0.

En el complemento Argentina mejoró notablemente y con dos goles del mendocino Juan Cruz March consiguió la igualdad.

Sobre el final del encuentro y con ambos equipos con cinco faltas, los dirigidos por el Beto Lucero tuvieron dos chances claras de marcar el tercero pero fallaron en la definición

DSC_0010

Este martes el conjunto albiceleste cerrará su participación en el torneo cuando enfrente a Kasajistán a partir de las 20.30.

Fotos: Prensa CAFS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.