Quien con quien

Este sábado se realizó el sorteo de la zonas de la División de Honor que arranca el domingo 13 en Esquel y Trevelín. Son seis grupos de cuatro equipos y dos de seis.

A tan solo una semana del inicio de una nueva edición de la División de Honor, ya se conocen como serán las zonas de la primera fase del torneo que se jugará en Esquel y Trevelín, en Chubut.

El sorteo iba a ser trasmitido en vivo por el canal CAFS Play, la nueva plataforma de la Confederación Argentina de Futsal, pero por motivos que se desconocen, el mismo no se pudo ver.

En el torneo de clubes más importante del país Mendoza estará representada por cinco equipos. Talleres A, el actual campeón, Jockey Club, Cementista, Talleres B y Regatas B.

El conjunto del Lago integra la zona B junto a Los posadeños de Itapúa, Stentor A (Buenos Aires) y Transportes Huinoil (Río Grande).

Jockey Club estará en la zona C con Sociedad de Fomento (Buenos Aires), UOCRA (Comodoro Rivadavia) y Los Ñires (Ushuaia).

La zona E tendrá a Talleres A, Victoria (Corrientes), Autolavado El Tiburón (Comodoro Rivadavia) y Transportes Espósito (Trevelín).

En la zona F Talleres B deberá luchar con Magallanes de (Ushuaia), Estrella Federal (Buenos Aires) y Del Campo (Esquel).

Cementista integra la zona G, una de las dos que tienen cinco equipos, junto a El Defe (Santa Cruz), Defensores de Viedma (Río Negro), Social Lynch (Buenos Aires) y Franjeados de Formosa.

15003418_1502317326483530_3621675312715826829_o

La gran novedad de la División de Honor 2016 es que el campeón obtendrá la plaza directa al Mundial de Clubes España 2017 y se enfrentará a 15 equipos de distintos países y los cinco continentes en el mes de mayo. En tanto, al Sudamericano de Clubes (sin sede confirmada) clasificará el subcampeón y el tercero del torneo.

Los horarios y fixture serán oficializados por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón en las próximas días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.