Más cerca del objetivo

Círculo Policial quedó a un paso de clasificar a los cuartos de final al vencer a Regatas B por 4-3. Mirá el resto de los resultados

Después de mucho tiempo volvió a disputarse en su totalidad una jornada del torneo Clausura, la 13ª que dejó algunos resultados donde varios ya empiezan a pensar en los cuartos de final.

Círculo Policial dio un paso fundamental en la lucha por avanzar de ronda y lo hizo derrotando como local a Regatas B por 4-3. Lo ganaba bien el COP al termino de la primera etapa 3-1 con goles de Maximiliano Ferro, Andrés Argüello y Mauro Manson. Mariano Garbían había anotado el descuento.

Gaspar Vázquez aumentó la ventaja para Círculo Policial pero Juan Manuel Vendrell y Emiliano Vendrell achicaron la diferencia a 4-3.

Municipalidad de Las Heras quedó a un paso de clasificar a cuartos de final. El conjunto del barrio Ujemvi le ganó a Regatas A 6-3 y se mantiene en lo más alto de la zona B.

En la zona A Jockey Club continúa en la cima producto de una nueva victoria, esta vez frente a Cementista B por 4-1.

Cementista A no le pierde pisada Jockey. El conjunto lasherino derrotó a Talleres B por 6-2 y continúan segundo en la zona A.

Banco Nación logró tres puntos muy importantes para salir de la zona de promoción al vencer a Municipalidad de Junín por 7-3. El conjunto del Este ya perdió la categoría.

Municipalidad de Luján derrotó a Alianza Guaymallén por 7-1. Con este resultado el Granate se mantiene con posibilidades pensando en la clasificación.

Universidad Champagnat y Godoy Cruz igualaron 1-1. Este resultado no le sirve a ninguno ya que los dos continúan en la zona de promoción.

dscn9989

Jockey Club B quiere seguir en la máxima categoría. Venció a Municipalidad de Mendoza 6-3, se aleja de la promoción y se anima a soñar con los cuartos de final.

Talleres A derrotó a Don Bosco por 7-1 y casi que aseguró su presencia en los cuartos de final. Pese a la derrota los curas se mantienen cuartos en la zona A.

El jueves, Don Orione y Alemán B igualaron 2-2. El resultado no le sirvió a ninguno ya que el Santo sigue afuera de la zona de clasificación y los Teutones, por los triunfos de Jockey B y Banco Nación, cayeron en promoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.