De la mano de Padilla

Con tres goles del juvenil, Talleres B le ganó a Cementista A 3-0 en la ida de cuartos de final. Municipalidad de Las Heras y Jockey A empataron 5-5

Se pusieron en marcha los play offs con los partidos de ida de cuartos de final del Torneo Clausura. En la jornada de martes Talleres B dio un paso importante pensando en las semifinales.

En su cancha, Talleres B sacó ventaja al derrotar a Cementista A por 3-0. El Matador, que terminó la primera ronda en la cuarta ubicación de la zona B le ganó bien al mejor de la zona A.

Arrancó con todo el conjunto azulgrana. A los 3′ Emiliano Padilla recibió por atrás de todos y definió ante la salida del arquero Gonzalo Zulueta.

El segundo llegó tras un muy buen pase de Andrés Mancifesta para Padilla y pegándole de tres dedos marcó el 2-0.

Cuando quedaba menos de un minuto para el final del partido, Emiliano Padilla de tiro de castigo puso el 3-0 final para Talleres B.

dsc_2195

Empate a puros goles

En el otro partido de la jornada, hubo lluvia de goles en el barrio Ujemvi. Es que Municipalidad de Las Heras y Jockey Club A igualaron 5-5.

Juan Pablo Pulido (2), Sergio Valladares (2) y Camil Ganem marcaron los goles para los dirigidos por Camilo Ganem.

Para el conjunto de Villa Hipódromo anotaron Facundo Fornies (2), Nicolás Páez (2) y Facundo Miranda.

Este miércoles se completarán los partidos de ida. A las 21.30 Regatas B jugará con Talleres A y a continuación Regatas A lo hará con Círculo Policial.

Los encuentros de vuelta se jugarán este viernes a partir de las 21.30.

dsc_2141

Fotos: Andrés Arequipa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.