Los cuatro mejores

Este lunes se jugarán los partidos de ida de semifinales, ambos en Don Orione. Regatas B con Círculo Policial y luego Talleres B frente a Jockey Club A

Atrás quedaron los emotivos cruces de cuartos de final y ahora es momento de las semifinales. Este lunes se disputarán los partidos de ida del torneo Clausura de futsal.

Ambos partidos se jugarán en el micro estadio de Don Orione.

A partir de las 21.30 saldrán a jugar Regatas B y Círculo Policial. A esta instancia el conjunto del Lago llegó luego de dejar en el camino a Talleres B por penales.

Mientras que el COP dio vuelta la serie frente a Regatas A, uno de los candidatos al título.

A continuación, desde las 23, Talleres B jugará frente a Jockey Club A. Ambos equipos se vuelven a cruzar en una instancia decisiva luego de definir el Clausura 2015. El Matador se metió entre los cuarto mejores del torneo al eliminar a Cementista A.

El conjunto de Villa Hipódromo, continúa su camino hacia el tricampeonato y viene de derrotar con mucha claridad al sorprendente Municipalidad de Las Heras.

Los partidos revancha de estas semifinales se disputarán este jueves también en el microestadio de Don Orione.

 

La final del femenino

Esta noche se jugará la final de ida del torneo Clausura mendocino entre Cementista y General San Martín. El encuentro será en el estadio Ribosqui de Maipú y comenzará a las 21. La vuelta será el viernes en Don Orione.

cementistapacifico02

La final de la B

Con Cerede y General San Martín como protagonistas, mañana se jugará la primera final de la B.

El encuentro se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Ribosqui de Maipú. La revancha será el jueves a la misma hora y en el mismo lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.