Despedida digna

Jockey Club B quedó eliminado de la División de Honor al caer frente Estudiantil Porteño por 5 a 1

Por Christian Sosa / Fotos Hernán Romero

Punto final para la primera experiencia en una División de Honor para Jockey Club B que no pudo avanzar a la segunda ronda del certamen.

Es que el conjunto de Villa Hipódromo debía ganar para aspirar a pasar de fase pero se encontró con Estudiantil Porteño que le ganó 5 a 1 y lo dejó fuera de competición.

No fue nada fácil el partido que le tocó a los dirigidos por Fiti Estrada porque su rival viene de ser campeón Sudamericano de Clubes en Uruguay y eso quedó reflejado en la cancha.

Rodrigo Mayo, Nicolás Caamaño y Diego Aguilera marcaron los goles del conjunto bonaerense que se fue al descanso con la ventaja de 3 a 0.

En la segunda mitad, Jockey salió a todo a nada a buscar al menos un empate que le permitiera entrar como uno de los mejores cuartos.

DSC_0719

El gol de Gonzalo Quinteros a los 5 minutos le dio algo de esperanza a un equipo que luchó todas las pelotas como si fueran las últimas.

Pero Estudiantil Porteño jugó con la desesperación de Jockey y las contras fueron determinantes. Simón Argain aumentó la diferencia a 4 a 1 y sobre el final el jugador de la selección argentina Miguel Tapia selló el marcador con el 5 a 1 final.

DSC_0716

Hasta acá llegó el sueño del conjunto de Villa Hipódromo que logró algo histórico para la institución y que puede ser el punto de partida para un futuro inmediato.

DSC_0726

1 pensamiento sobre “Despedida digna

  1. Adolfo Fiti Estrada NO esta actualizado desde hace al menos 10 años de lo que se debe entrenar en el futsal y mas el Mendocino. Ya no se dirige mas con la Chapa y el Apellido.Hay que estar capacitandoce permanentemente y tener el tiempo de ir a ver Partidos y rivales. Esta mas empapado con el Automovilisno que con este deporte. Pero bueno… la dirigencia de Futsal de Jockey explica por que Adolfo esta Ahi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.