El Lago apunta Alto

Con un gol de Gastón Alto, Regatas A, en su retorno a la DDH, derrotó por la mínima diferencia a La Salle

Por Maxi Paz / Fotos Andrés Arequipa

En un duro partido y con gol de Gastón Alto el conjunto del Parque General San Martín venció por 1 a 0 a La Salle, y de esta manera arrancó con el pie derecho su participación en la División de Honor que se disputa en nuestra provincia.

Regatas tomó la iniciativa desde el principio, con posesión y paciencia para elaborar las jugadas, mientras que La Salle se cerró bien en defensa pero gravitó poco en ataque.

El conjunto mendocino intentó vulnerar el arco rival y estuvo cerca del primero con un remate de Germán Ciotti, sin embargo no abundaron las ocasiones claras de gol.

La Salle con el correr de los minutos emparejó las acciones, y cuando recuperó la pelota salió rápido de contraataque, así tuvo dos chances de abrir el marcador pero el arquero Mauro Albertini se lució para evitar la caída de su valla.

El conjunto del Lago también estuvo cerca del primero en dos jugadas de Álvaro Figueroa y Gastón Corti que no pudieron capitalizar.

rega

Parecía que el partido terminaba en empate, pero Gastón Alto se vistió de héroe y a falta de 8’ conectó de Cabeza un centro y firmó el 1 a 0 parcial. Regatas no se conformó con el gol y fue por más, Nico López tuvo el segundo en una gran jugada personal en el área, donde hizo pasar de largo a un defensor pero no pudo definir con claridad.

Finalmente sonó el silbatazo y los del Lago se quedaron con un triunfo muy importante para sus aspiraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.