El punto sirve igual

La selección de Mendoza no pudo ante Corrientes y la historia terminó igualada1-1. Gastón Alto abrió el marcador y lo empató Gaspar Cáceres. Este jueves, la Borravino buscará asegurar la clasificación ante Paraná desde las 18.30

Por la segunda fecha del Argentino de Selecciones Mendoza igualó ante Corrientes y sigue puntero en el Grupo A, ahora con 3 unidades, a solo un triunfo en la última fecha de asegurar la clasificación a semifinales.
El quinteto inicial elegido por Corvalán tuvo dos cambios respecto al debut: Mauro Albertini en el arco por Federico Pérez y Nicolás Páez por Diego Koltes.
Bajo 33 °C de temperatura y mucha humedad, la selección de Armando Corvalán no le encontró la vuelta a la historia y sumó solo un punto. Gastón Alto abrió el partido en el PT pero antes de la finalización de los primeros 20′ lo empató Gaspar Cáceres.
El encuentro, durante los 40′, fue muy parejo y aunque la Borravino buscó más el resultado el empate terminó siendo justo.
Por la tercera fecha, el jueves 29, Mendoza cerrará su participación en el Grupo A ante Paraná desde las 18.30 en el Estadio Finito Gehrmann. Luego, a las 20 jugarán Montecarlo y Corrientes.
Mendoza-Corrientes07
La síntesis
Mendoza (1): Mauro Albertini, Marcelo Mescolatti, Jonathan Gallegos, Nicolás Páez y Gastón Alto. DT: Armando Corvalán. Ingresaron: Gastón Fernández, Diego Koltes, Gonzalo Pires, Martín Cusa
Corrientes (1): Juan Simón, Matías Quagliosi, Gaspar Cáceres, Aníbal Díaz, Emiliano Brunetti. DT: Alejandro Acevedo. Ingresaron: Federico Torres, Diego Urquidiz, Daniel Caballero
Goles: PT: 7’06» Gastón Alto (M), 15’49» Gaspar Cácares (C) 1-1
Árbitros: Carlos Navarro y Walter Muñoz
Estadio: Finito Gehrmann
Mendoza-Corrientes02
Fuente y fotos: Prensa Fefusa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.