El Santo sacó ventaja

En el partido de ida de cuartos de final del torneo Clausura, Don Orione derrotó a Regatas A por 2-0 con goles de Ignacio Monfort y Facundo Cobos. El próximo miércoles, en el Parque jugarán la revancha

Don Orione puso un pie en las semifinales al vencer a Regatas A por 2-0 en el partido de ida de cuartos de final del torneo Clausura.

El Santo impuso sus condiciones jugando en su cancha y se quedó con una muy buena victoria pensando en meterse entre los cuatro mejores del campeonato.

Fue un partido muy parejo y cerrado por momentos donde Don Orione aprovechó bien las situaciones que tuvo y por eso se quedó con el triunfo en la ida.

En la primera mitad ambo equipos no generaron muchas chances claras de gol. La más peligrosa la tuvo Regatas con un remate de media vuelta de Nahuel Parada que sacó el arquero por encima del travesaño.

En la segunda parte el Santo tomó el protagonismo. El primer aviso estuvo en los pies de Gustavo Hervas, pero su remate lo sacó Albertini.

A los 6’ Marcelo Mescolatti tomó el baló y entre tres rivales le dio el pase a Ignacio Monfort y este remató por arriba para marcar el 1-0.

Cinco minutos después Facundo Cobos remató por abajo y la pelota se fue cerca del segundo palo.

El conjunto del Lago hacía rotar el balón por todos los sectores pero sin ideas claras como para poder llegar a la igualdad.

do1

Don Orione estaba concentrado y eso se notaba en los pases preciso. Otra chance clara fue una que nació en los pies del Chelo Mescolatti que habilitó a Cobos, el jugador de Gutiérrez, se acomodó y remató pero Mauro Albertini le negó el gol.

Regatas tuvo la suya también en los pie de su arquero que intentó con un disparo sobre la línea de mitad de cancha y el balón dio en el travesaño.

Quedaban segundos para el final del partido. Nuevamente el Mescolatti iniciando la jugada y dándole el pase a Cobos para que el zurdo defina por encima del arquero y decrete el 2-0 final.

El próximo miércoles a las 21.30 en cancha d Regatas se jugará la revancha.

do3

Fotos: Nicolás Galuya (Diario UNO)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.