Entre experiencia y la juventud

Jockey Club y Talleres B son los finalistas del torneo Clausura. El conjunto de Villa Hipódromo derrotó a Don Orione por paneles. El Matador le violvió a ganar a Círculo Policial, esta vez 5-0, y se metió en la definición del título

Jockey Club y Talleres B son los equipos que van a definir el título de campeón del torneo Clausura 2015 del futsal de Mendoza.

Es que en semifinales, en conjunto de Villa Hipódromo y el Matador dejaron en el camino a Don Orione y Círculo Policial respectivamente.

Jockey Club tuvo que llegar hasta los penales para meterse en al definición del torneo ya que derrotó a Don Orione por penales 3-2 luego de igualar en uno.

En partido muy parejo pero con muchas emociones fue el Santo el que se puso en ventaja con un golazo de Agustín Cuel a los 10’ del segundo tiempo.

Cuando parecía que los curas se quedaban con el triunfo y el pase a la final apareció Martín Cusa y logró marcar el empate cuando quedaban tres segundos para el final del partido.

El partido se fue al tiempo suplementario y allí ninguno supo sacar diferencias y todo se iba a definir en los penales.

Diego Koltes, Martín Cusa y Tomás Pinea no marcaron sus respectivos remates. El araquero Juan De Lucía le tapó el disparo a Ignacio Monfort y le dio el triunfo y el pase a la final al conjunto de Villa Hipódromo.

IMG_7757

Talleres B ganó cómodo

Talleres B se metió por primera vez en una final de torneo local, sin contar la Copa Mendoza 2012, al derrotar en el partido revancha de semifinales a Círculo Policial por un contundente 5-0.

El Matador demostró una vez más que quiere su primer título en la máxima categoría con una gran victoria sobre el COP.

Mauro Colombano y Gastón Fernández pusieron en ventaja a Talleres apenas iniciado el encuentro y esa diferencia la mantuvo hasta el final de la primera mitad.

Ya en el complemento, el equipo de Víctor Fernández seguiría estirando la ventaja. Otro tanto de Mauro Colombano, uno de Emiliano Padilla y otro de Juan Acosta le dieron el triunfo a Talleres B y el pase la gran final del Clausura.

IMG_7839

El partido de ida entre Talleres B y Jockey Club se jugará mañana a las 21.30 en el estadio del Matador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.