Fin de la ilusión Azulgrana

Talleres se despidió de la División de Honor al caer frente a Sociedad de Fomento de Munro por 4 a 2

Por Maxi Paz / Fotos Andrés Arequipa

Por los dieciseisavos de final Talleres no pudo ante SFS Munro y cayó derrotado por 4 a 2, de esta manera quedó eliminado del torneo.

La tarde noche comenzó torcida desde el principio para Talleres, ya que al minuto de juego Godoy abrió el marcador para el conjunto bonaerense.

Sin embargo, dos minutos después Pablo Garay consiguió el empate en una jugada de tiro libre, de ahí en más l partido fue muy intenso y los dos tuvieron sus oportunidades.

Pértiga presionó una salida, recuperó y todo derivó en el segundo tanto de Munro, con el doblete de Godoy.

El Matador de a poco se adueñó del partido, pero careció de eficacia, la cual sí tuvo La Socie que a los 17´ anotó el tercero con un bombazo de Juan Corral.

DSC_3681

En el segundo tiempo el Azulgrana dominó y convirtió al arquero rival en figura a base de remates, pero le costó encontrar huecos en defensa. Martín Páez fue de lo mejor en ataque, forzó un penal y lo cambió por gol para darle esperanza al local.

Los bonaerenses por su parte defendieron bien y salieron rápido de contra cada vez que pudieron, y a falta de 2’ aprovecharon que el arquero local Fede Pérez estaba adelantado y Matías Ayala desde su área sacó un remate que se coló en el ángulo. No quedó tiempo para más y Talleres quedó eliminado, pero con la frente en alto.

DSC_3711

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.