Nos vemos pronto

Cementista y Flamengo empataron 4 a 4 y mostraron por qué son dos equipos candidatos en esta División de Honor

Por Ignacio Sampedro / Fotos Fernando Martínez

Con aire de playoffs dos grandes equipos cerraron la etapa clasificatoria .El equipo verdeamarelho entró a mojarle la oreja al equipo petrolero

Con hambre de gloria y una intensidad acordé tuvo un comienzo fantástico. Abrego erro un gol con el arco vacío, pero a los 6 minutos tuvo revancha.

Pase milimétrico de Olivera desde el arco, asistencia de Álvarez y el 11 bravo abrió la cara interna del pie y la puso contra un palo para el delirio del poli.

El ave estaba herido Lucas Díaz olio a su presa y 10 segundos más tardes robó un balón y definió de zurda frente al arquero para el 2 a 0.

Era el momento del cachetazo en una jugada de Tiro libre el Mellizo Gustavo no alcanzó a empujarla.

Los comodorenses reaccionaron, salieron a presionar,  Vargas se perdió un gol con el arco vacío y a los 10 minutos Pelé Núñez le quito la pelota a Hernández, fusilo al arquero para el 1-2

El ritmo bajo en la segunda parte de la primera etapa, Cementista fue levemente superior pero no logro materializarlo en el resultado.

IMG-20171031-WA0074

Algo que sufrió en los últimos minutos donde dos errores consecutivos en la salida fueron resueltos con la humanidad de Olivera frente a D. Vargas pero a 1 minuto del final, Díaz enfrentó al arquero y con un picada de ensueño empató el partido.

El segundo tiempo se picó, pierna fuerte en un partido durísimo con mucho desgaste para ambos lados. Con pocas situaciones en los arcos. Salvó dos cabezazos de Álvarez y B Díaz que se fueron cerca.

Hasta que a los 15 apretaron el acelerador. El equipo mendocino hizo una jugada de alto vuelo pelotazo profundo a la espalda de la marca para Grasso que tocó al medio para que Jofre definiera abajo para el 3 a 2.

Solo 10 segundos pasaron y Soto de arco a arco remató y la pelota se le escurrio a Olivera para el 3 a 3

Error que fue resarcido instantes después cuando le atajo un bombazo a Núñez y un mano a mano a Cárcamo.

Flamengo fue con todo y en un córner de volea Lucho Vargas clavo el cuarto.

El elenco lasherino fue en búsqueda del empate y en una jugada de pizarra G. Álvarez la bajo de cabeza y L. Díaz se anticipó a todos para el empate

No quedó tiempo para más 4 goles por lado y una noche que quedara grabado en la retina como un partido de gala entre dos equipos que confían en encontrarse más adelante.

IMG-20171031-WA0076

Síntesis

Cementista (4) P. Olivera; R. Grasso(C); G. Álvarez; G. Abrego; L. Díaz. DT: Omar Lucero. Ingresaron: C. Álvarez; A. Vega; A. Hernández; A. Castro; A. Luquez; L. González

Flamengo (4) F. Mansilla; A. Núñez (C); C. Loncon; B. Díaz ; L. Vargas. Dt: L. Ramos Ingresaron: P. Álvarez; J. Cárcamo; L. Hourcade; D. Vargas; L. Vargas; A .Soto

Goles: 6′ Abrego(C); 6’10 Diaz (C); 10′ .Nuñez(F); 19′  Diaz (F). ST: 15′ Jofre (C) 15’10 Soto (F) 15’40 L. Vargas (F); 17′  Diaz (C).

La Figura: L. Díaz

IMG-20171031-WA0067

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.