Por el tercer puesto

La selección Argentina femenina no pudo con Venezuela y cayó en semifinales por 2-1 y este domingo jugará frente a Paraguay buscando subirse al podio del Torneo Sudamericano. La final la disputarán Colombia y la Vinotino

En un reñido encuentro, Venezuela superó 2-1 a Argentina consiguió su paso a la gran final del I Suramericano Femenino de Fútbol de Salón que se disputa en Cali.

El juego fue parejo y reñido de principio a fin, ambos conjuntos demostraron un buen nivel que hizo vibrar al público presente que entre aplausos despidió a los dos participantes.

Argentina se fue en ventaja a falta de ocho minutos y 17 segundos para concluir la primera parte. Paula Giselle Leiva se perfiló y con varias rivales en su camino decidió rematar con la fortuna que el balón se desvió en una rival para descolocar y dejar sin opción a la portera Marinel Arguinzones.

Al tiempo que llegó el tanto de la Albiceleste se produjo un bajonazo en la luz al apagarse tres lámparas eléctricas, lo que ocasionó que el encuentro se detuviera por cinco minutos.

argentina_-_venezuela_3_1434241437

Con el reinició del partido prosiguió la presión venezolana, ahora no en busca de la ventaja si no en pro de la igualdad, y fue Astrid Miquilena la encargada de poner el 1-1 con un potente zapatazo que se fue esquinado a ras de piso para concretar el empate parcial.

Al descanso se fueron con paridad en el marcador, pero para la segunda parte la fortuna le sonrió a Venezuela que encontró el triunfo en los pies de Gabriela Viloria, tras pase de Miquelena, a falta de seis minutos y cinco segundos.

Argentina procuró, buscó hasta el final pero el tiempo no le ayudó para avanzar a la ronda final, se despide de un certamen internacional en semifinal, al igual que en el Mundial de Barranca. Para Venezuela el camino es similar, repite final y solo espera rival entre Colombia y Paraguay.

Fuente y fotos: www.ligapostobon.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.