Van quedando los mejores

Con vistas al cuadrangular clasificatorio al Mundial sub 20, el técnico de la selección Argentina anunció los 14 jugadores elegidos para integrar la concentración en Formosa previa al viaje hacia Paraguay

Humberto Lucero, director técnico de la selección Argentina sub 20, a través de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón dio a conocer la lista de 14 jugadores que continúan en carrera con el objetivo de integrar el plantel final de 12 que buscarán la clasificación para el Mundial de la categoría.

De los 22 futbolistas que estuvieron en Mendoza en la concentración el técnico hizo el primer recorte y quedaron 14 jugadores preseleccionados y serán convocados a la última sesión de prácticas en la ciudad de Formosa antes de partir hacia Asunción del Paraguay.

En la lista se destaca la presencia de los seis jugadores mendocinos. Gonzalo Pires, Luciano González, Agustín Cuel, Renzo Grasso, Ariel Hernández y Lucio Moragas.

Según informa la CAFS en su página de internet es que todos los jugadores viajen a Asunción, incluidos los dos que momentáneamente serán  desafectados del grupo de competencia ya que, de lograr la clasificación al Mundial, podrían ser tenidos en cuenta.

La lista de preseleccionados

  1. Nicolas Eposto            (arq) Metropolitana
  2. Luis Fleitas                   (arq) Formosa
  3. Alejandro Soto            (arq) Comodoro Rivadavia
  4. Renzo Grasso              Mendoza
  5. Matias Perez                Metropolitana
  6. Agustin Cuel                Mendoza
  7. Facundo Fontanella      Metropolitana
  8. Gonzalo Pires              Mendoza
  9. Walter Hidalgo            Ushuaia
  10. Lucio Moraga               Mendoza
  11. Ariel Hernandez           Mendoza
  12. Matias Benvenuto        Metropolitana
  13. Agustin Martinez          Misiones
  14. Luciano Gonzalez         Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.