Malestar en Talleres por la postergación del partido con Godoy Cruz
El partido que debían disputar este miércoles Talleres A ante Godoy Cruz A correspondiente a los octavos de final de la Copa Mendoza 2024 fue postergado.
Hasta ahí nada fuera de lo común. Lo curioso o sorprendente fue la excusa por la cual desde el Tomba pidieron a FEFUSA la reprogramación del encuentro que causó el enojo en el plantel del conjunto azulgrana.
Desde el club de calle Balcarce solicitaron la modificación del mismo debido a que ese día y a la misma hora se disputaba el partido entre Godoy Cruz e Independiente por la Copa Argentina de fútbol.
Esto cayó muy mal en la gente del Matador y generó mucho malestar aduciendo que la razón por la cual se postergaba el match “no tiene ninguna relación con este deporte (futsal)”.
Desde la subcomisión de futsal del conjunto azulgrana emitieron un comunicado donde anunciaron que el plantel se presentaría a la hora estipulada en un primer momento (21 hs) y que los motivos no corresponden en absoluto.
Lo llamativo es que el la programación en la página web de FEFUSA indica que Talleres – Godoy Cruz, por la Copa Mendoza se jugaría el lunes 2 de septiembre a las 21 en cancha del Matador. Pero ese mismo día también está indicado que se debe jugar el encuentro entre San Martín y Talleres A en el Este (21:30), en un partido correspondiente a la fecha 1 del torneo Clausura.
Ahora resta por esperar por la determinación que tomará la federación en cuanto a la reprogramación de este encuentro, teniendo en cuenta que ambos torneos deben continuar y que no se pueden seguir suspendiendo sin razones válidas.