Primer entrenamiento de la preselección juvenil de Mendoza

0

En el Club Alemán y bajo las órdenes de Humberto Lucero, dos de los tres grupos de jugadores comenzaron con los trabajos. El domingo será la segunda práctica.

El miércoles por la tarde la preselección juvenil de Mendoza realizó el primer entrenamiento oficial de la temporada 2012 en la cancha del Club Alemán.

Tal como estaba previsto, dos de los tres grupos (2 y 3) comenzaron con los trabajos de conocimiento entre los jugardores y algunas jugadas como para analizar el nivel de los chicos que buscarán quedar entre los mejores veinte. De esos veinte cinco quudarán afuera y los mejores quince formarán parte del seleccionado de Mendoza que irán en busca del tricampeonato.

Momento de descanso. Los jugadores mientras elongan, escuchan al profe Mauricio Ginestar.

 

Con Humberto Lucero coordinado las tareas, los grupos se dividieron en dos. Mientras unos trabajaban en definición, otros hacían algunos minutos de fútbol en la otra cancha.

Los chicos tuvieron su primer día de práctica con la preselección mendocina.

 

Martín Cusa, Sebastián González y Mauricio Ginestar, integrantes del cuerpo técnico se encargaban de dirigir a los distintos equipos. También estuvo presente Gabriel García Moyano,  de Jockey Club, trabajando y aportando detalles a los arqueros que tuvieron su primer día de práctica.

El próximo domingo por la mañana se realizará el segundo entrenamiento donde practicará por primera vez el grupo 1 a las 11 y nuevamente el grupo 3 a partir de las 12.30.

 

Los pibes buscan un lugar para representar a Mendoza en el Argentino de Selecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *