Chelo empató sobre el final

0

Parecía que General San Martín lograba su segundo triunfo en el torneo Apertura pero a pocos segundos de terminar el partido Don Orione se lo terminó empatando 2-2 con un gol agónico de Marcelo Mescolatti

Estaba todo dado para que General San Martín sumara su segunda victoria en el torneo Apertura, pero a siete segundos del final Don Orione le negó el festejo y el partido entre ambos finalizó 2-2.

Fue un partido parejo donde lo mejor llegó en la segunda mitad. En la parte inicial ambos equipos se prestaron la pelota y el juego se hizo algo aburrido.

Pero General San Martín fue el que más intentó en los primeros veinte minutos, aunque la falta de claridad a la hora de la definición le jugó (e iba a jugar) en contra.

En segundo tiempo el conjunto de Pacífico se animó de entrada. A los 4′ Jugada elaborada tras un lateral hacia Leonardo Rocco que metió el centro al medio del área donde apareció Nicolás Lanzilotta para empujarla y marcar el 1-0.

IMG_3059

Pero el equipo local comenzaba a acumular faltas en muy poco tiempo. Don Orione intentaba por todos los sectores pero sin claridad.

Matías Korzeniowski se lucía tras desviar un remate de Agustín Romano. Luego Facundo Miranda perdía la pelota en ataque, salió rápido la contra y otra vez Nicolás Lanzilotta con un disparo por abajo anotaba el 2-0.

Recién a los 10′ llegó la reacción del Santo. Palmera Miranda remató cruzado y convirtió el descuento. A esa altura General San Martín ya había superado el límite de faltas y Don Orione tuvo dos tiro de castigo.

Primero Federico Villa y luego William Aciar, desperdiciaron ambas situaciones tirando la pelota por encima del travesaño.

IMG_3079

General San Martín tuvo chances de liquidar el partido pero la falta de definición le jugó una mala pasada.

La última pelota del partido era para Don Orione. Korzeniowski tiró el pelotazo al medio del área y ahí estaba Marcelo Mescolatti que alcanzó a desviar la trayectoria, descolocando a Lucas Lillo y el balón terminó adentro del arco.

El partido fue empate que terminaron festejando los curas que sin jugar bien se llevaron un punto. Por el lado del conjunto de Pacífico deberá mejorar la puntada final para que estas situaciones no se le repitan.

IMG_3074

Crédito de fotos: Fernando Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *