Posadas los espera

1

Cementista A, Cementista B, Don Bosco, Círculo Policial y Municipalidad de Las Heras viajarán hacia Misiones para disputar el torneo Nacional A – Copa de Oro a partir del domingo

El martes se presentó oficialmente el Torneo Nacional A “Copa de Oro” Posadas 2013 Zona Norte, segunda categoría del futsal argentino a nivel de clubes, que se disputará desde el este domingo y durante seis días en la capital misionera.

Con la presencia de Pedro Bonnettini, presidente dela Confederación Argentinade Fútbol de Salón; Carlos Suirezs, presidente dela Asociación Posadeña; y Rafael Morgenstern, ex piloto y actual coordinador de deportes dela Vicegobernación, se abrió de manera oficial la recta final de la cuenta regresiva, que llegará a su fin el próximo domingo con el inicio del torneo.

Cinco serán los equipos de Mendoza que estarán participando del certamen. Cementista A, Cementista B, Don Bosco, Círculo Policial y Municipalidad de Las Heras.

Los representantes mendocinos estarán viajando entre hoy y mañana hacia Misiones para comenzar a jugar a partir de este domingo.

El certamen contará con representantes de nueve provincias del país y otorgará plazas parala Divisiónde Honor 2014, máxima categoría argentina a nivel de clubes. Se disputará en los microestadios del club Brown y del Itapúa Tenis Club. El sorteo de delegados, en el que se sortearán los grupos y quedará definido el fixture, se llevará a cabo este sábado desde las 17.

Los equipos que representarán al futsal posadeño serán Los Facheros, Cocacolero, Distribuidora Blanc, Los Pinos, Lencería Julieta y Yacaré Futsal. Habrá, además, dos combinados del interior provincial y “embajadores” del futsal de Formosa, Rosario, Resistencia, Roque Sáenz Peña, Mar del Plata, Corrientes, Esquina, Tucumán, Paraná, Mendoza y Buenos Aires. Serán, en total, una treintena de equipos.

Gentileza: Solo Futsal

1 thought on “Posadas los espera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *