Cuatro triunfos mendocinos en Rosario

0

Comenzó a disputarse la División de Honor y hubo victorias de Regatas A, Don Orione, Cementista y Talleres B. Toda la info de la primera jornada

Se puso en marcha la 40ª edición de la División de Honor en la ciudad de Rosario donde Mendoza tiene a seis equipos participando del certamen.

Fue una jornada positiva que arrancó bien temprano en la mañana del domingo con la derrota de Jockey Club B ante Camioneros de Santa Cruz por 3 a 2. Fernando Juárez, Nicolás Montecino y Jonathan Cárdenas marcaron los goles para el equipo santacruceño. Ignacio Lencina y Nicolás Perín anotaron los tantos del conjunto de Villa Hipódromo.

Ya sobre el mediodía fue el turno de Talleres B que debutó con una victoria sobre Social Lynch de Buenos Aires por 3 a 1. Facundo Tejada, Gonzalo Aveiro y Gastón Fernández marcaron los goles del Matador. Había descontado Nahuel López.

Otro que también festejó en el inicio del torneo fue Cementista. El conjunto lasheino le ganó a Gymnasium de Tucumán 3 a 2 con los tantos de Cristian Alvarez en dos oportunidades y uno de Lucas Díaz. Para el elenco tucumano anotaron Lucas Alurralde y Rodrigo Sánchez.

Un muy buen arranque fue el que tuvo Don Orione que venció a Casil de Formosa por 4 a 0. Federico Carranza, en dos ocasiones, Agustín Brasili y Santiago Barrera fueron los autores de los goles del Santo.

Jockey Club A rescató un punto en lo que fue el empate frente a El Defe de Santa Cruz por 3 a 3. Jonathan Gallegos (2) y Martín Cusa convirtieron para el equipo mendocino. Mientras que Federico Hardy (2) y Alan Schabner lo hicieron para el conjunto patagónico.

El cierre de la primera jornada para los equipos de Mendoza estuvo a cargo de Regatas A. El conjunto del Lago también debutó ganando y fue por 4 a 1 frente a Universidad Nacional de Rosario.

Los dirigidos por Osvaldo De Minicucci jugó mejor y pegó en los momentos justos para quedarse con los primeros dos puntos. Matías Domínguez (2), Gastón Corti y Paolo Giarrizo marcaron los goles del triunfo.

Cabe recordar que los 9 primeros más los 7 mejores segundos de cada zona avanzarán a los octavos de final.

73458668_2745810565437674_8998848914899599360_n

Programación segunda fecha

Lunes 4/11

11 Jockey Club A – Flamengo de Comodoro Rivadavia (estadio Newell’s)

12:30 Jockey Club B – Roy Centeno de Trelew (estadio Newell’s)

13 Cementista – 20/21 de Buenos Aires (Estadio Provincial)

19 Regatas A – Luz y Fuerza de Río Grande (Estadio Provincial)

20:30 Don Orione – Social Zona Sud  de Rosario (Estadio Provincial)

22 Talleres B – Deportivo Brasil de Chaco (Estadio Provincial)

Fotos: gentileza Patagonia Deportes y Quinta Falta Futsal

Mirá todas las estadísticas de la División de Honor 2019 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *